FANDOM

Big Lemon es un personaje de Sonis Productions cuyo diseño y concepto fue obtenido durante el año 2013.

Big Lemon es el hermano mayor de Lemon Glass y Sour Lemon. De los tres hermanos, él es el que hace menos apariciones en la saga, por lo que se conoce poco de él.

Personalidad

Él es un pony serio, él no suele ser bromista ni andar con juegos. Siempre es directo y franco con lo que dice. En el caso de la casa de los hermanos Lemon, él es el que impone respeto y mantiene las cosas en orden, aunque esto ocurre muy poco a menudo, debido a que viaja mucho, y por ello casi siempre deja a sus dos hermanos menores solos.

Big Lemon es responsable en lo que hace, sin embargo no trabaja mucho en el negocio de Lemon Glass. Él se ocupa más bien de trabajar en la exportación de limones por toda Equestria, por lo que a veces puede hacer negocios con otro exportador de alimentos, Corn Cob.

Relaciones con otros personajes

  • Lemon Glass: Es su hermana menor. Él suele ser serio y distante con ella a veces. Sin embargo, no es porque no la quiera. En realidad, quizás sea porque él no recibió demasiado afecto de sus padres, que se cree que murieron cuando Big Lemon aún era pequeño. En realidad, él quiere mucho a su hermana.
  • Sour Lemon: Es su hermano pequeño. Por alguna razón, Sour Lemon es el único pony con el que Big Lemon se muestra más juguetón y divertido. Siempre la pasan bien juntos, aunque no convivan demasiado debido a que Big Lemon tiene que estar viajando constantemente por su trabajo.
  • Corn Cob: Son socios en algunos negocios de exportación de productos agrícolas. Los dos se conocen bien y se llevan bien. Esto se menciona indirectamente en Corcel de Negocios.

Curiosidades

  • Es el mayor de los hermanos Lemon, y es el que menos apariciones hace en la saga.
  • Es muy serio y frío, se cree que es porque sus padres murieron cuando era pequeño y él tuvo que madurar rápidamente para cuidar de sus hermanos.
  • El único pony con el que se muestra más divertido, simpático y juguetón, es con su hermano menor Sour Lemon.