FANDOM

Introducción:

Es la primera historia que subo espero que comenten cualquier comentario es recibido

Comencemos:

Erase una vez en un pueblo de lugar desconocido en alguna parte de equestria vivía un pequeño llamado Bic este era un pequeño que vivía una vida normal
hasta que un día un evento misterioso cambiaría su vida por completo
cuando Bic tenia 10 años su madre le dice que estaba por nacer su pequeña hermana y que su nombre seria Liz. (jeje Bic y Liz)
pasaron los días y la pequeña terrestre Liz nació pero esta tenia una mutación
uno de los ojos de Liz era de color rojo carmesí mientras el otro era azul celeste
nadie le dio importancia... pero en fin un día el padre de Bic y Liz regreso de hacer las compras en el pueblo
el era olvidadizo y cuando llego a la puerta de su casa noto que la puerta estaba cerrada y que el había dejado la llave adentro de la casa
entonces el decide usar la puerta trasera de la casa que no tenia cerradura pero cuando entra este la deja abierta y pues había olvidado cerrarla
cabe destacar que en la parte de atrás de la casa se encontraba un oscuro bosque en donde toda clase de criaturas se encontraban desde arañas hasta ponis pálidos y altos con tentáculos (referencia a sleenderpony)
volviendo al tema la curiosa de Liz que vio la puerta trasera de la casa abierta procedió a salir en dirección hacia aquel peligroso bosque...

cuando su madre se da cuenta de que su pequeña no esta se altera y sale corriendo a decirle a su esposo que la pequeña no estaba luego el y ella salen hacia el pueblo en busca de ayuda dejando a Bic solo en casa este se da cuenta que la puerta trasera estaba abierta y ve unas pequeñas pisadas con dirección hacia afuera.
entonces Bic deduce que Liz había ido en dirección del oscuro bosque de repente Bic se arma de valor toma la espada de su padre y un pequeño bolso. luego parte en búsqueda de su hermana hacia el oscuro bosque este camina un buen rato hasta que se detiene a descansar en un pequeño lugar.
mientras tanto en los cielos pasaba una carreta que llevaba valiosos tesoros entre ellos destacaba un huevo macizo de piedra cuando de repente la carreta choca con una nube cargada lo que agita la carreta haciendo que el huevo caiga. este cae y cae hasta que aterriza en el bolso de Bic sin que este se diese cuenta entonces Bic toma el bolso nota que esta mas pesado pero no le da importancia y sigue con su camino.
Bic camina hasta que llega a una planicie en donde este avista a la pequeña Liz que estaba jugando con unas flores pero también se da cuenta que tres temibles lobos de madera se están acercando cada vez mas a la pequeña es entonces cuando Bic da un gran salto con espada en hocico y se pone entre liz y los lobos lanza el bolso de manera que cae a un lado de Liz.
los lobos no toman muy en serio a Bic y se acercan cada vez mas el fin parecía inevitable hasta que de repente un gran resplandor se ve en los cielos todos lo ven pero los lobos no le hacen mucho caso y continúan acercándose.
pero cuando Bic lo ve empieza a sentir un gran poder dentro de el es entonces cuando Bic empieza flotar y sus ojos se ponen blancos y dos grandes las y un cuerno de energía emanan de el. luego el encierra en una esfera mágica a Liz y el bolso pero el poder era demasiado como para que un pequeño potro la pudiera soportar es entonces cuando el crea una gran explosión que arrasa no solo con los lobos.
sino tan bien con todo en un radio de 25 metros de distancia... destruyendo todo a su paso menos a la pequeña Liz y el bolso luego de esto Bic cae y se da un gran golpe contra el suelo quedando inconsciente luego de un rato Liz empieza a sacudir a Bic cuando este se levanta no podía recordar nada a excepción de su nombre y el de su hermana entonces Bic se acerca a Liz y nota que el bolso se estaba agitando
el lo abre y de este sale un pequeño dragón amarillo y morado cuando Liz lo ve exclama: Dracgo. Bic estando aun confundido por el golpe lo asocia con otro hermano luego carga a los dos pequeños en su lomo y parten sin saberlo en dirección del pueblo.
Cuando llegan al  pueblo este estaba en ruinas todo y todos los que alguna vez estuvieron hay ya no estaban... pero Bic vio un poni moribundo arrastrarse hacia el se podía ver que no le quedaba mucho y cuando por fin llega a los cascos de Bic le entrega un misterioso libro y luego le dice:cuida lo que te queda Bic Unleycher
ve a la montaña que queda al oeste hay esta alguien que te ayudara muéstrale el libro y estarás seguro... .luego de haber dicho eso con una sonrisa el señala el flanco de Bic y cuando Bic lo ve nota que había obtenido su cutie mark que era un escudo amarillo con una estrella de cinco puntas en el medio.
Luego el poni fallece. es entonces cuando Bic se pone en marcha con sus hermanos en lomo hacia la montaña y cuando por fin llegan Bic sube por un camino que había a la derecha cuando llegan a la cima Bic nota una gran cabaña de madera con un letrero en la puerta que dice no molestar Bic se acerca y toca la puerta pero nadie responde Bic vuelve a tocar la puerta pero de nuevo nadie responde entonces za Bic se le ocurre una idea el toma a Dracgo lo pone enfrente de la puerta le da unas palmadillas en la espalda.
Luego el dragón eructa fuego quemando la puerta haciendo la cenizas luego sale un poni macho con un gran afro y mostacho quejándose por la puerta pero Bic rápidamente le muestra el libro este lo ve unos segundos y dice pasen soy papa y yo los cuidare hijos mios...(luego pasarian 8 años pero esa historia sera contada en otro momento).

para ver siguiente parte:

http://es.mipequeoponyfanlabor.wikia.com/wiki/Bic_Unleycher%3AEl_inicio_de_una_aventura