FANDOM

Articulo reconstruido por la Central de Diseño

Bianca es una poni muy simpática

Personalidad

En su personalidad es algo tímida,pero siempre es cariñosa y divertida,se lleva bien con todos. Le gusta andar con amigos,jugar,hacer fiestas,pintar,y Dibujar. Sus colores favoritos son rosado,fucsia,rosado fuerte,rosado claro,lila y violeta. A salido muy parecida a su madre que s su padre. Y es muy inteligente.

Historia:

Su historia viene hacer de hace años,cundo era pequeña serca de los 2 añitos, perdi a su madre en un accidente ella no sabia nada ya que era muy pequeña, cuando cmplio 3 años su padre le conto la historia de por que no estaba se madre,y de por que consiguio otra pony,la cual se convirtio en madrastra de Bianca.

Al cumplir los 4 años vivia con su madrastra y su padre quien trabajaba todo el dia,su madrstra era una pony rica por su marido,pero mala,Bianca era muy triste viviendo con ella,viva en un pobre sotano,mientras su madradrastra en una lujosa shit,ella Bianca hacia todo los deveres,de la escuela,como de la casa,mientras su madradrastra andaba de fiesta.

Bianca al saber que estaba sola en casa y terminaba todo lo que tenia que hacer,se iva a la avitacion de su madre,la cual avia cerrado su madrastra con candados para que Bianca no pueda pasar,ella el ser inteligente usaba su magia para abrirla y entrar,alli ella dibujaba y pintaba,era el lugar donde mas le gustaba estar,se peinaba como le gustaba,y se probaba los vestidos de su madre.

El año siguiente la niña avia complido 5 años,y la historia nunca cambiaba,se sentia triste al saber que su madre no estaba.Años despues su padre fallecio,su madrastra se quedo con toda la erencia de su marido,mando a la niña a un internado,y se fue lejos donde nadie la encontrara.Bianca esa misma noche se escapo del internado y se fue.

Año despues a la pequeña cumplio 6 años y la dieron en adopcion,la adopto una familia,alli con su famila adoptiva,estaba feliz,tenia unos padrastros muy buenos con ella,una hermanastras se divertian mucho...Pasaron los años y Bianca fue creciendo....

Cuando Bianca cumplio 15 años,le hicieron una fiesta para celebrar sus 15,dias despues se despidio de sus padrastros e hermanastras,y se dirijio a la casa de su madre,alli cresio.

Cuando tenia 16 años se sentia sola,en una casa tan grande,entonces decidio adoptar una pony,la cual se llama Plats Green,y se paso a ser madre adoptiva,la cuido mucho le dio simpre todo lo que le faltaba,ella y su hijita adoptada cuidan de su hermoso jardin en sus dias libres.

Ahora actual mente Bianca tiene 25 años pero aparenta ser mas joven,y su hijita Plats Green tiene cerca de 13 años.

Bianca y Plats Green son casi hermanas,siempre estan juntas con sus amigas,y la pasan muy bien todas juntas.

Familia:

Madre: Marialina (Fallecida)

Padre: Yerman (Fallecido)

Madrastra: Hermalloni (Muy lejos,de Bianca,Viva)

Padre Adoptivo: Joryi

Madre Adoptiva: Julia

Cutie Mark:

La consiguió cunado tenia 4 años,jugando en la habitación de su madre.

Amigos:

Elecktronic : Es casi su hermana para ella,siempre esta con ella.

Shirol Blak: Una de sus mejores amigas con Elecktronic,siempre estan juntas las 3.

Parchment Pink: Es una de sus mejores amiguitas que tiene :3

Happy ☻ : A bianc ale parece una amiga muuuuy Kawaiii :3 A veces Happy se tropieza y hace que vuele por los aires xDDD Es muy divertida se llevan muy bien... :3