FANDOM

Berry Blast es un personaje de Sonis Productions cuyo diseño y concepto fue creado en el año 2015. Es habitante de la Isla del Orbe de Oro, y cultiva todo tipo de bayas.

Personalidad

Es algo alocado. Le encanta cultivar las bayas y venderlas, aunque lo hace todo de la forma más alocada y divertida posible. Algunos creen que él en realidad está loco, pero nadie está seguro de ello.

A él siempre le gusta exagerar y hacer todo divertido. Su falta de seriedad lo vuelve exasperante a veces. Sin embargo, en circunstancias muy raras, puede portarse con seriedad. Sin embargo, la mayoría del tiempo no paraq de hablar y hacer cosas divertidas.

Apariciones en los fics

Hará su debut en Red Fork en la Isla del Tesoro 3.

Relaciones con otros personajes

  • Flapjack: Son buenos amigos, aunque se exaspera con facilidad debido a la excesiva locura de Berry.
  • Tomato Smash: Suelen llevarse bien y jugarle bromas a los demás, pero en ocasiones Tomato Smash se exaspera con la locura de Berry Blast y en alguna ocasión lo ha mandado a volar hasta el otro lado de la isla.
  • Watermelon Willie: Interactúan poco, pero debido a que Watermelon es algo tonto y distraído, no se exaspera con la personalidad alocada de Berry Blast.
  • Autumn Leaves:Se llevan bien, son amigos.
  • Water Wave: Ya que ella es tímida, suele soportar la hiperactividad de Berry Blast, y aunque le incomode no dice nada al respecto. Se llevan bien, Berry Blast dice que ella es muy buena escuchando.
  • Corn Cob: No se llevan nada bien, debido a que Corn Cob se cansa muy rápido de la hiperactividad de Berry Blast y del hecho que es muy parlanchín.

Curiosidades