FANDOM

"Soy DJ Svenska Flickan,la Mejor DJ de Ponyville."
—Bella en el "Episodio 20: Noches de DJ" de Nath: Un Pegaso Aventurero

Bella Lynet
Bella Lynet by Dexter´sLaboratory
Raza Pegaso
Género Femenino
Ocupación DJ

Vendedora en "Phone Shack"

Reside en Ponyville
Aliados Nathaniel Rocketdash

Apple Bloom

Bella Marie Lynet es una Pegaso de Pelaje Amarillo que Vive en Ponyville en su casa y junto a Nathaniel Rocketdash (Su Mejor Amigo) atiende en la Tienda "Cabaña del Teléfono". Sus poderes están relacionados a la luz y la electricidad.

Personalidad

Bella es una chica muy alocada y esto se muestra en sus mezclas de DJ,que usan el genero Pop y el genero Techno con ritmos suaves y tonadas rockeras fuertes.

No es la mas femenina ni la mas masculina,es una mezcla. Le gusta usar faldas y gusta de modelar y suele ser super femenina. Pero no siempre,ya que a veces anda con pantalones y haciendo cosas poco femeninas.

Poderes

Su Cutie Mark es una Estrella oscura.

Sus poderes están relacionados con el viento,la noche y el clima,pero al mismo tiempo puede crear rayos y centellas a su conveniencia o si esta molesta.

Puede cambiar el angulo del Sol,por lo que puede manipular la cantidad de luz de un espacio o ambiente y también puede sacar agua de pozos profundos y usarla a su favor.

Relaciones

Nathaniel Rocketdash

Bella es la mejor amiga de Nathaniel desde hace años. Son los mejores amigos y se quieren muchisimo. Bella le da aliento a Nath de vez en cuando y Nath le da Consejos cuando la situación lo amerite. Hace un contraste de personalidad con Nathaniel,quien es irónicamente,Calmado,Listo y no es impulsivo. Ella quiere mucho a Nath también siente alo por el,secretamente.

Christopher Ryster

Bella quiere mucho a su papá,aunque este no le dedique demasiado tiempo. Ella lo extraña cuando va en sus largo viajes de trabajo.

Apple Bloom

Bella y Apple Bloom son grandes amigas. Apple va a jugar a casa de Bella con su increíble cantidad de juguetes que tiene,ya que nunca limpia su cuarto. Bella siempre le habla de videojuegos y series animadas. También es amiga de Babs Seed,Scootaloo y Sweetie Belle,y siempre juegan juntas,a hacer pasteles,patinar y jugar con sus muñecas.

Babs Seed,Scootaloo y Sweetie Belle quieren tener una Cutie Mark y poderes como los de Bella.

Familia

La familia de Bella es de origen Escandinavo,específicamente Suecos.

Familia Lynet - Ryster
Nombre Rol en la Familia Primeras Apariciones
Christopher

Alex Ryster

Padre de Bella,

Esposo de Liska,

Hijo de Julie y Hansen.

Episodio 2: Bella,una Chica cautivante
Liska Ash Lynet Madre de Bella,

Esposa de Christopher,

Hijo de Hans y Syn.

Bella Marie Ryster Lynet Hija de Liska y Christopher,

Nieta de Hans,Syn,Julie y Hansen.

Protagonista de Nath: Un Pegaso Aventurero. Aparece por primera vez en el Episodio 2:Una chica Hermosa.
Hans Vlar Lynet Padre de Lyska,Esposo de

Syn,Abuelo de Bella.

Episodio 21: Juegos y Peleas.
Syn Lynet Madre de Lyska,Esposa de Hans y Abuela de Bella.

Mas Pronto...

Galería

Curiosidades

  • Su nombre de DJ (DJ Svenska Flickan) quiere decir DJ Chica Sueca en Sueco. Esto hace referencias a sus raíces suecas.
  • Bella tiene una obsesión con el Chocolate y la crema de chocolate con avellanas.
  • Bella gusta de jugar videojuegos 3D de acción y de carreras.Sus favoritos son Mario Kart 7 y Mortal Combat.
  • El canal favorito de Bella es Disney Channel, según se reveló en un episodio.
  • Bella tiene la mayoría de los Juguetes de Twilight Sparkle y su Anime. Nathaniel dice que la muñeca preferida de Bella de todas es la de la Princesa Luna.
  • El Diseño de Esta Pegaso fué Adoptado por Ritter Louie227 para la serie Nath: Un Pegaso Aventurero.

Doblaje

Actriz de Voz Idioma País
Leisha Medina Español Latino Venezuela
Amanda Michalka Inglés Estándar. E.U.A