FANDOM

Batalla Intelectual
Starry Memory
Pertenece a: Pegasus 245
Estado Terminado
Ambientada en Canterlot
Personaje (s) Estrella, Red Fork, Silver Pen, Starry Memory,ETC
Cronología
El Negocio Batalla Intelectual La mascota perfecta

Sinopsis

Es es el capitulo #7 de la 1 temporada de Estrella Adventure y el 7 de la serie.

Estrella va a Canterlot a participar en un torneo de ajedrez junto a Red Fork cuando una vieja amiga de Estrella y otra de Red Fork deciden participar ellos lo haran tambien aunque Estrella no le agrade nada que alla pelea pero ¿Que pasara si la competencia se vuelve algo brusca y con trampas?.

Comienzo

Estrella estaba con Shy, Spike,Twilight y Red Fork en un tren con rumbo a Canterlot cuando llegaron a la estación ellos se bajaron y decidieron parar en la cafeteria favorita de Spike a tomar algo, Estrella pedio una dona de fresa con un cafe, Shy 20 donas de canela con un barril de zumo de naranja,Twilight pedio un smoothie y Red Fork un barril de zumo de uva y 40 donas de diversos sabores.

  • Estrella: No hay nada que estar aca relajado ¿a que si?.
  • Spike: Lo se ademas puedo comer un cupcake de Turquesas [se lo come].
  • Twilight Sparkle: Ya esto es vida [Se oye a Red Fork eructar] ¡Red Fork ten modales!.
  • Red Fork: [Se sonroja] Jejejeje es que estaba tan delicioso.
  • Shy Pink: Al menos yo tengo modales [Suelta un pequeño eructo y se sonroja] perdonad.
  • Estrella: Bueno ya es hora Red Fork y yo debemos participar en el torneo de Ajedrez vamos.
  • Red Fork: Ok [Se van los 5].

Los 5 fueron al torneo que era en el jardin del castillo de las dos hermanas, Estrella y Red Fork se apuntaron hasta que una unicornio se choco con Estrella y era Mineral que vino con los Light Stars y las mane, todos se sentaron y el torneo empezo con Estrella y Red Fork VS Amethys Star y Minuette.

  • Amethys Star: Te pienso ganar soy muy buena en esto ¿verdad Minuette?.
  • Minuette: Si Amethys Star [Mueve un peón].
  • Red Fork: [15 minutos mas tarde] Jaque Mate.
  • Amethys Star: Porras.

Estrella y Red Fork fueron a ver a sus amigos, y en la siguiente partida acabo en 5 minutos y resultaban ser Silver Pen y Starry Memory las dos se acercaron a Red Fork y a Estrella ademas de que Estrella y Starry Memory estaban muy enfadadas.

  • Starry Memory: Vaya,vaya,vaya mira es mi vieja amiga Estrella.
  • Red Fork: No es vieja.
  • Starry Memory: [Facepalm] Me refiero que no la veia desde que eramos potras en Ponyville.
  • Red Fork: [Reacciona] ¡¿Naciste en Ponyville?!.
  • Estrella: Red Fork si lo sabe Twilight todos lo saben.
  • Silver Pen: ¡No grites torpe!.
  • Estrella: Callate Friki.
  • Silver Pen: Callate tu Princesa de pacotilla.
  • Estrella: [Se enfada mucho] Uy [Intenta pelear con ella y Red Fork la paro] ¡Tu eres la torpe!.
  • Silver Pen: Lo eres tu.
  • Estrella: Bueno os derrotaremos.
  • Silver Pen y Starry Memory: Ya lo veremos [Se van].
  • Estrella: Espero que no sean un gran problema.

[Suena el opening de Estrella Adventure]

Cap 1

En el la habitacion de invitados del castillo de Canterlot estaban Red Fork y Estrella estaban practicando nuevas tacticas de ajedrez mientras Mineral estaba practicando estetica con Twilight, mientras que Shy,Rose,Shining Fall.Dark Hop estaban durmiendo cuando el portero le trajo un paquete a Estrella y Red Fork.

  • Estrella: ¿Que sera?.
  • Red Fork: Sera comida [Babea].
  • Estrella: Red Fork se hubiera sido comida la hubieran traido en un congelador.
  • Red Fork: A lo mejor son libros de ajedrez.
  • Estrella,Dark,Twilight: ¡Son libros! [Lo miran tan felices].
  • Red Fork: Lo siento yo solo amo a Twilight.
  • Estrella: [Facepalm] Me referia de que seria el paquete.
  • Maki: ¡Me estais matando la curiosidad del paquete! [Lo abre y recibe un golpe con un puño] ¡Mi nariz! [Lee la nota] Por torpes con muchas risas Silver Pen.
  • Red Fork: Maldita Silver Pen ella siempre quiere verme sufrir pero siempre la gano te recuerdo que tengo un CI del 130.
  • Estrella: Bueno a Starry Memory siempre la ganaba cuando era potrilla yo vivi en Ponyville durante mis primeros 4 años de vida.
  • Red Fork: ¿Acaso eres superdotada?.
  • Estrella: Para ser exactos tengo un CI 127, mi cumpleaños es el 17 de julio el tuyo el 13 de junio, Twilight es alumna de Celestia desde potra, la Princesa Luna estuvo encarcelada la Luna durante 1.000 años y ademas de que la probabilidad de que Starry Memory y Silver Pen nos ganen es del 16,5% [Lo dice super rapido].
  • Red Fork: Vaya que memoria fotografica.
  • Twilight Sparkle: Cuando eramos potrillas nos retabamos en las pruebas de mi hermano y Cadence, y algunas veces nosotras leiamos libros juntas y ibamos a la biblioteca.
  • Estrella: Uy no me recuerdes a Moon Dancer la odio estan presumida siempre diciendo "Dejame que quiero estudiar".
  • Twilight Sparkle: Bueno hay que dormir.
  • Estrella: Mañana les dare una sorpresa a esas 2.

Estrella dejo un paquete en la habitacion de Silver Pen y Starry Memory cuando salieron abrieron el paquete mojandolas y salio una nota diciendo "Nadie golpea a mi mascota de Estrella" las dos se dirijieron a la habitacion de Red Fork y Estrella muy enfadadas y abrio Dark Hop toda somnolienta y despeinada dando a enteder que se acaba de levantar.

  • Dark Hop: [Bosteza] ¿Sabeis que hora es?.
  • Silver Pen: ¡Callate torpe! [Dark le pega un puñetazo dejandole un ojo morado] ¡Oye pero seras! [Se ponen a pelear].
  • Starry Memory [Entra y sale Maki toda rabiosa y se aterroriza] Hola [La ataca] ¡ayuda tiene la rabia!.
  • Estrella: [Se levanta toda desmaquillada, somnolienta y con rulos en la melena con una bata] ¿Que pasa? no son horas de jaleos.
  • Silver Pen: [Se asusta] ¡Aaaaaaah un monstruo! [Sale corriendo].
  • Starry Memory: [Le da un golpe en la cabeza] Torpe que es Estrella recien levantada.
  • Silver Pen: Yo soy la unica que dice torpe por cierto traemos tu paquete [Se lo tira].
  • Estrella: ¿Y vosotras que? el vuestro golpeo a mi mascota en la nariz.
  • Las 3: [Arman jaleo haciendo que salga Red Fork].
  • Red Fork: [Sale Somnoliento que daba mucho miedo] ¿Que pasa aca?.
  • Las 3: ¡Aaaaaaaaaah el monstruo rojo! [Estrella] oh si es Red Fork.
  • Silver Pen: No me des esos sustos pedazo de torpe.
  • Red Fork: Torpe tu.
  • Silver Pen: Tu eres el torpe.
  • Red Fork: No tu.
  • Silver Pen: ¡Tu!.
  • Red Fork: ¡Tu!.
  • Silver Pen: ¡Tu!.
  • Red Fork: ¡Yo!.
  • Silver Pen: ¡Callate soy yo la torpe!.
  • Red Fork: Vale tu eres la torpe.
  • Silver Pen: [Reacciona] Oye [Estrella y Starry se rien] ¿De que os reis?.

Cap 2

A la mañana siguiente los 4 ponys estuvieron agotados y desvelados el torneo empezo ya la semifinal ahora le tocaba Silver Pen y Starry Memory VS Moon Dancer y Twinkle Moonshine (Esta OC no es mia sino de MLP) al empezar la partida Silver Pen se habia quedado dormida y Starry Memory la desperto.

  • Silver Pen: [Bosteza] ¿Por que me despertarte?.
  • Starry Memory: Toma [Le da 5 kg de Cafe].
  • Silver Pen: [Se queda muy despierta] Vamos [Mueve un peón].
  • Moon Dancer: Bueno [Mueve el arfil].
  • Silver Pen: Jaque mate [Le mata la reina en menos de media hora].
  • Moon Dancer: Bueno fuisteis unas buenas rivales felicidades por llegar a la final [Le extiende el casco].
  • Starry Memory: Dejanos en paz [Se van].
  • Moon Dancer: Que groseras.
  • Twinkle: Te entiendo.

En la siguiente partida Red Fork y Estrella estaban jugando al ajedrez con Lyra y Sweetie Drops, pero Estrella y Red Fork ganaron en menos de 25 minutos dejando a Lyra y a Sweetie Drops flipadas cuando llegaron al hotel una sorpresa le llego a Estrella y resultaba ser Darren su hermano con un sorpresa para ella.

  • Darren Hop: Estrella te voy decir una buenisima noticia ¡me mudo a Ponyville!.
  • Estrella: Que bien [Lo abraza] Tendras a mas familiares cerca como la abuela,el primo Snow Opal,las primas Agate Star y Bonnie Glass, la tia Crystal Rock y por fin conoceras a mi amiga de la infancia Cotton Delicious.
  • Darren Hop: Hablando de Snow Opal vivire con el y ademas alquile el local del al lado de la casa de Snow Opal para montar mi consulta.
  • Red Fork: ¿Eres medico al caso?.
  • Estrella: Red Fork Darren tiene un master en Psicoanalisis, y estudio Psicologia en Cascos Suaves la academia de alto prestigio de Equestria.
  • Red Fork: Ah ok.
  • Darren: Ademas de que Liri y yo queremos dar una vuelta contigo para celebrarlo.
  • Estrella: ¿Pueden mis amigos?.
  • Darren: Pues claro.

Al llegar la noche fueron Estrella y sus acompañantes al restaurante mas lujoso de Canterrlot entraron y cogieron una mesa que habia en la terraza todos pidieron sus pedidos y el camarero trajo 4 Kg de comida a Shy y a Red Fork mientras los demas algo normal.

  • Estrella: Que rico.
  • Pinkie Pie: [Escupe la comida] ¿Como que esta rico? sabe a rayos.
  • Estrella: Bueno estoy hecha a la comida elegante recuerda que cuando era potrilla iba a restaurantes elegantes con Liri.
  • Liri Hop: Debido a mi carrera de actriz Estrella y yo ibamos a eventos elegantes,a grandes galas y restaurantes lujosos.
  • Darren Hop: Bueno al fin unos de los hermanos Hop se queda en Ponyville [Se abrazan los 3].
  • Liri Hop: Bueno y tenemos una cosa en comun.
  • Estrella: ¿Que somos hermanos?.
  • Liri Hop: Aparte de eso somos los tres famosos Darren es un psicologo famoso,yo soy una gran actriz y Estrella tu triunfaste mas que nosostros.
  • Estrella: ¿Al ser Princesa?.
  • Liri Hop: Eso si es triunfar a lo maximo [La abraza].
  • Silver Pen: Liri Hop la admiro ¿me firma un autografo? [Le da un papel y un boli].
  • Liri Hop: Oh claro ¿para quien es?.
  • Silver Pen: Para mi mayor fan Silver Pen.
  • Liri Hop: [Lo escribe todo] Espera para que tengas un bonito regalo de tu actriz favorita [Se pinta los labios de rojo manzana] aqui tienes [Le da un beso en el autografo] espero que te guste.
  • Silver Pen: Gracias Liri Hop [Se va].
  • Red Fork: Bueno si necesitas alguien que te guie por Ponyville aqui tienes al candidato.
  • Darren Hop: Red Fork tengo un primo alla sabre manejarme.
  • Estrella: Bueno ¿Twilight que has hecho ultimamente?.
  • Twilight Sparkle: Mejorar mi magia.
  • Estrella: Yo he hecho lo mismo.
  • Liri Hop: Los postres [Les traen los postres].
  • Estrella: Ah que rico [huele el aroma del pudding de caramelo derretido con nata y limon] que me aproveche [Se lo come] que exquisitez mis felicitaciones al chef.

A la mañana siguiente todos se dirijieron al torneo todos estaban impacientes y cuando llegaron se quitaron las capas y Silver Pen vio que todo estaba mal y se arrenpintio pero ella lo ignoro para poder por fin derrotar a Red Fork pero de repente empieza a llover.

  • Estrella: Tranquilos pondran una cupula [La ponen] mucho mejor.
  • Red Fork: A haber si tienes suerte Silver Pen.
  • Silver Pen: Oh si [Se va algo triste].
  • Estrella: Red yo creo que Silver Pen no quiere ganar.
  • Red Fork: [Se rie] Estrella ella siempre me quiere ganar.
  • Estrella: Me refiero que no quiere ganar por que creo que Starry Memory la maltrata y me estoy preocupando.

Red Fork: [Ve a ellas discutir con Silver Pen muy asustada] Creo que tienes razón.

Cap 3

Cuando la partida empezo Estrella movio una torre mientras Starry Memory movio un peon y al cabo de 1 hora y 30 minutos Estrella y Red Fork ganaron pero Starry Memory enseguida se eleva magicamente enfadada y con los ojos morados y brillantes que no paraba de lanzar rayos mientras que armaba mucho jaleo por que hacia muchos rayos alrededor de esa barrera.

  • Estrella: ¡Starry Memory para!.
  • Starry Memory: Callate tu no sabes la de meses que he estado practicando [Lanza un mega rayo a Silver Pen].
  • Silver Pen: ¡Aaaaaaaah! [Cierra los ojos y al abrirlos ve a Estrella enfrente a ella y recibio el mega rayo] Princesa ¿estas bien?.
  • Estrella: [Con un poco de debilidad] Si tranquila por que tu de todas formas me caes bien eres inteligente me encanta que seas amable en cuando puedas y tu personalidad es encantadora [Starry Memory lanzo otro y ella lo paro].
  • Silver Pen: Estrella [La abraza] pero podria haberlo hecho yo.
  • Red Fork: Esto se va a poner duro [Intenta detenerla pero le tira contra la pared] pero para mi.
  • Estrella: Red Fork ¿estas bien?.
  • Red Fork: Si tranquila y [Les tira una bola de fuego] ¡Cuidado! [La salva].
  • Estrella: Gracias y ¡Starry Memory para no sabes lo que estas haciendo!
  • Starry Memory: Tu no sabes lo sola que me dejaste cuando te mudaste a Kial el grupo se separo yo me quede muy sola y desde entonces me encabeze en los libros pero esto se acabara [Lanza un rayo aun mas fuerte mientras llora].
  • Red Fork: [El intenta pararlo y acabaron los dos estrellados contra la pared] Eso dolio mucho
  • Estrella: ¡No! [Lanza un rayo de color Cyan que se unio al de Red Fork] No te dejare sola [Pudieron con el rayo].
  • Estrella: Starry Memory tranquila soy yo [Ella le gruñio] soy tu amiga.
  • Starry Memory: ¡No lo eres! [Lanza un rayo grande pero Estrella lo desvio].
  • Estrella: No queria hacer esto pero no me dejaste mas opcion [Hace una chispa magica] ay lo siento ¡Mineral Heart, Shining Fall venid! [Vinieron].
  • Mineral Heart: ¿Que necesitas?.
  • Estrella: ¿Os acordais de que en caso de peligro hay que usar una chispa de magia enorme para transformarnos en nuestra super forma?.
  • Shining y Mineral: Si [Reaccionan] ¡pero es peligroso!.
  • Estrella: Lo se pero si no lo hacemos Starry Memory podria descontralardonse mas y podria acabar matando a alguien.
  • Shining Fall: Lo haremos [Hacen una chispa enorme].
  • Estrella: [La absorbe y le da un poder suficiente por lo menos hacer magia poderosa] Se acabo el juego [Se pone triste].
  • Red Fork: Estrella corre hazlo.
  • Estrella: No puedo aun sigo viendo a la Starry Memory que era amiga mia.
  • Red Fork: Yo hago eso con Silver Pen a veces y no me paso nada.
  • Estrella: Pero vosotros siempre fuisteis enemigos pero Starry y yo eramos muy buenas amigas no puedo hacerlo.
  • Red Fork: Lo haremos los dos asi no te deprimiras
  • Estrella: Pero no le hagas mucho daño [Junta la chispa con el cuerno de Red] adelante
  • Starry Memory: [Ve a los dos haciendo un gran hechizo] Alejaos soy un monstruo.
  • Estrella y Red Fork: No lo eres [Lanzan el hechizo y vuelve ella a la normalidad].
  • Starry Memory: [Despierta] ¿Que me paso?.
  • Red Fork y Estrella [Se acercan a ella].
  • Estrella: Estas bien [La abraza pero ella se aparta].
  • Starry Memory: Pero lo que me hiciste fue lo peor ¡no te quiero volver a ver y nos veremos muy pronto enemiga! [Se va corriendo].
  • Estrella: [Se pone a llorar un poco] Red Fork guardame esto.
  • Red Fork: Dime.
  • Estrella: Aunque seamos enemigas en realidad la sigo echando de menos y quiero volver a ser su amiga pero ella no quiere.
  • Red Fork: ¿Y Silver Pen? pero tranquila [La abraza].
  • Silver Pen: [Sale de unos escombros] Torpe esta es la ultima vez que me derrotas pero a la proxima te ganare nos volveremos a ver y Princesa esto digo Estrella llamame en cuando puedas y gracias por salvarme de ella [La abraza y le da su número de telefono] eres una gran amiga [Se va].
  • Estrella: Bueno a lo menos he hecho una amiga aunque Starry Memory..... [Se pone triste].
  • Red Fork: No me lo creo.
  • Estrella: Pero si lo acabas de ver.
  • Red Fork: Que tu y Silver Pen seais amigas que fuerte bueno.
  • Princesa Celestia: Bueno debido a que Red Fork y la Princesa Estrella han ganado les dare el trofeo [Se los da].
  • Estrella: Bueno esto ira a mi vitrina de trofeos junto a mis premios de algunas cosas que destaco como: Tiro con arco, Competiciones Intelectuales,Danza,Olimpiadas y ETC
  • Red Fork: Yo me lo quedare yo tambien tengo trofeos y medallas por otras competiciones.
  • Mineral Heart: [Ve a los dos discutir] ¡Se acabo! [Multiplica el trofeo] asi se acabo esta estupida discusion.
  • Estrella: Oh gracias [Coge uno y le da el otro a Red] vamos chicos vamos a cenar en Ponyville para celebrarlo.
  • Red Fork: Si seguro de que mi primo nos hara una comida de campeones.
  • Shy Pink: [Sus ojos se vuelve hamburguesa de henos] ¿Dijiste comida de campeones?.
  • Todos: [Se rien]

Todos fueron a cenar en el restaurante del primo de Red Fork y todos se divirtieron todos pagaron y se fueron a sus casas a dormir aunque Estrella se asomo a la ventana de su castillo y cogio una foto suya de potra con Starry Memory,Cotton Delicious y las otras amigas que tenia antes de mudarse a Kial.

  • Estrella: Se que algun dia tu y yo volveremos a ser amigas lo se [Abraza la foto y llora sobre la foto].
  • Starry Memory: [En su casa] Estrella juro que te destruire por destrozarme el corazon [Mira una foto del grupo de amigas] aunque fuiste una buena amiga pero lo que me hiciste [Rompe la foto contra al suelo].
  •  ???: Hola Starry Memory.
  • Starry Memory: ¿Quien eres?.
  •  ???: Una amiga que desea destruir a Estrella.
  • Starry Memory: ¿Y....?.
  •  ???: Te ayudare a destruirla soy Dark Alicorn.
  • Starry Memory: Gracias Dark Alicorn trato hecho.
  • Dark Alicorn: Hiciste un buen trato [Le da un poco de magia negra] esto te ayudara a destruirla.
  • Starry Memory: [Sus ojos se vuelven rojos] Lo hare ¡Jajajajajaja!.

FIN