FANDOM

Axel Fire

Historia

El es, el comandante del imperio de cristal Shining Armor es su superior el se encarga de supervisar a los guardias y hace guardia por el imperio con su escuadrón y el castillo, el es el hermano pequeño de Yellow Fly es el cuñado de Liri hop y tío de Estela hop y de Nissa Rice el esta enamorado de la hermana de Shy Pink algún día quiere tener su familia además, de que el tiene 21 años estudio en la universidad del imperio de cristal se, graduo en política.

¿Cómo consiguió su Cutie Mark?

El, estaba en el campo de practicas y empezó a entrenar pero fallaba una y tantas veces las pruebas para entrar, en la guardia del imperio de cristal pero un día se puso a entrenar con su hermano y no paraba de hacerlo por que, era su ultima oportunidad para entrar a la guardia si la suspendia otra vez tenía que esperar 5 años para volver examinarse pero, el empezó a hacerlas bien y de repente sus ojos empezaron a brillar y la prueba le salio bien y salio es un escudo azul oscuro y una estrella de 4 puntas rojas entonada como el fuego.

Amigos

Shining Armor: Es, su superior pero el confía en el y Shining confía en el también.

Estrella hop: El y ella, tienen solo en común que adoran leer y que sus hermanos están juntos pero son buenos amigos.

Shy Pink: Son amigos solamente.

Rose Pink: El, esta enamorado de ella y ella de el pero el balbucea cuando la ve, y ella cuando lo ve se pone roja como un tomate, y se esconde.

Princesa Cadence: El la tiene, que proteger de los males pero son amigos.

Enemigos

Todo el que, amenaze el imperio de cristal.

Galería

Futuramente.

Curiosidades

  1. El para ser, el hermano pequeño de Yellow Fly es mas alto que el.
  2. El es alérgico al Coco.
  3. Le gusta leer.
  4. Su armadura es blanca y granate.
  5. El le encanta Vocaloid.
  6. Es algo hípster.
  7. Sabe mucho de informática.
  8. El quiere mucho a sus sobrinas.