FANDOM

Aventura Oceànica
Coral Water
Pertenece a: Pega-Chan 2004
Estado En construcción
Ambientada en Bahía Estelar
Personaje (s) Estrella, Coral Water, Toxic Ocean, Shy Pink, Rose Pink, Dark Hop, Mineral Heart, Shining Fall, Shadow Night, Twilight Sparkle, Starlight Glimmer,ETC
Cronología
Ninguna Aventura Oceànica Ninguna

Sinopsis

Este fanfic transcurre despues del final de la 2 temporada de Estrella Adventure y ocurre antes del inicio de la 7 temporada de MLP.

Shadow Night cuando juega a la tombola le toca un billete de 9 ponys para ir de crucero a la Bahía Estelar, cuando llegan descubren que la bahía esta toda sucia y estropeada ademas hay ocurre un fenomeno que los llevara a una gran aventura bajo el oceano pero deberàn detener una amenaza que amenaza con envenenar toda el agua ¿podrán deternerlo?.

Capitulo 1: La tombola

Era una preciosa mañana en Kial, Shadow Night habìa salido con una cesta significaba que iba al mercado a comprar junto a Maki, ella fue al mercado y se oye un pequeñito jaleo.

  • Pony: ¿Quien quiere un viaje? pues lo podras ganar en la tombola Estelar ¿se apuntan?.
  • Shadow Night: Vaya parece interesante.
  • Maki: (Sale de la bolsa) Estrella te dijo que pensaras antes de hacer una acciòn ¿lo vas a hacer si o no?.
  • Shadow Night: Creo que si (Se acerca) ¿puedo participar?.
  • Pony: (Observa su cara y ve cosas malvadas) ¡La hija del Rey Sombra! (se esconde).
  • Shadow Night: (Se acerca donde esta el) Tranquilo no le hare daño ademas ahora soy buena.
  • Pony: (Se levanta) Vale.... (Tiembla) ¿te apuntas?.
  • Shadow Night: Si (Gira la manivela y deja una moneda).

Sale una bola dorada.

  • Pony: ¡Tenemos un ganador!.
  • Shadow Night: (Se sonroja) ¿Que me toco?.
  • Pony: Un viaje lujoso para 9 ponys a la Bahía Estelar la playa mas hermosa de Equestria.
  • Shadow Night: (coge el boleto) Gracias (Se va corriendo)
  • Pony: (Se rìe) Ella sabra limpiar mi hogar (Se pone triste) por aquel monstruo sucio (Llora lagrimones).

Shadow Night iba tan contenta hacia el castillo, que salto obstaculos y entro pero vio a dos Ponys cargando un gran objeto hacia la biblioteca de Estrella y cuando lo dejaron Shadow Night entro a curiosear.

  • Shadow Night: ¿Que es esto?.
  • Estrella: (entra tomando un batido) Como te decía Dark Hop el mejor truco es moler las bayas hasta que sean polvo (Ve a Shadow Night) anda hola.
  • Shadow Night: ¿Que es esto?.
  • Estrella: Un batido casero de bayas.
  • Shadow Night: Bueno eso y ¿esto?.
  • Estrella: Le pedi a Twilight el mapa de la amistad para hacer una cosa (Quita la tela).
  • Dark Hop: Ya que podemos hacer misiones de la amistad pensamos en multiplicar el mapa ya que vivimos lejos de Ponyville y no ir alla por cada misión.
  • Estrella: (Multiplica el mapa) Bien ahora (Teletransporta al original al castillo).
  • Shadow Night: Vaya bueno debo decirte algo....
  • Estrella: ¿El que?.
  • Shadow Night: Gane un viaje a la Bahia Estelar para 9 ponys.
  • Estrella: ¿Quien llevaras?.
  • Shadow Night: Había pensado a ti, a los demas Light Stars, Maki y mi primo pero no se si querra.
  • Estrella: Mira ya se quienes podrían ir nosotros como tu quieres pero Maki no puede venir por que tiene alergía al marisco creo que invitare a Twilight por dejarme hacer un 2 mapa y a Starlight Glimmer.
  • Shadow Night: Bueno mi primo estara super ocupado.
  • Dark Hop: ¡Toma! (Se viste playera) Playa a tope.
  • Shadow Night: Esperad ¿que tal si invitamos a Pudding Stars y a Big Macintosh?.
  • Dark Hop: Espera ¿no era para 9?.
  • Estrella: (Multiplica una de las entradas) Ya esta.
  • Dark Hop: Que empiezen las vacaciones.

Los 11 ponys estaban listos para irse acababan de subir al barco para ir a sus deseadas vacaciones. Mientras Rose Pink estaba nerviosa ya que tiene nauseas cuando esta en un barco pero Estrella la empujo al barco y el barco zarpo.

  • Estrella: Van a ser unas vacaciones geniales.
  • Starlight Glimmer: (Se dirige hacia Shadow Night) Entonces ¿eres la alumna de Estrella?.
  • Shadow Night: Si tu seras Starlight Glimmer "la ex ladrona de cutie marks".
  • Starlight Glimer: Y tu "Una ex hechizera loca".
  • Las dos: (Se ríen y se dan un abrazo).
  • Estrella: Espero que no te sientas sola.
  • Twilight Sparkle: ¿Por? tengo a mis amigos.
  • Estrella: Sola en romantisismo.
  • Twilight Sparkle: Bueno el no podía venir con toda la amenaza que hay en Ponyville esta desbordado.
  • Estrella: (Se ve un poco -_-) ¿En serio crees que no lo se?.
  • Twilight Sparkle: Ah si, tuviste un enfrentamiento con uno de ellos ¿como fue?.
  • Estrella: Bueno (Se lo cuenta).

En construccion.