FANDOM

Autumn Leaves es un pegaso que vive en la Isla del Orbe de Oro. Él se encarga del clima en esta isla.

Historia

Los pegasos son escasos en esta isla. De hecho, del grupo de amigos de Flapjack, el único pegaso es Autumn Leaves. Por ello, Autumn Leaves se encarga de controlar el clima de la isla. Su especialidad es el viento.

Él descubrió que controlar el clima era su talento cuando era un potrillo que volaba por toda la isla, y se dio cuenta que cuando volaba, creaba una ráfaga de viento tan poderosa, que botaba las hojas de los árboles. Desde entonces ha sido el principal encargado del clima en la isla.

Personalidad

Es rápido, confiado y seguro. Él siempre está listo para asumir un nuevo reto. Es muy amigo de Flapjack y su grupo, aunque a veces no los ve muy seguido, ya que él suele vivir muy rápido. Siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos cuando lo necesitan.

Autumn Leaves , con su velocidad, su confianza y personalidad aventurera, le gusta vivir nuevas aventuras en la isla, compartiendo esta característica aventurera que posee Flapjack.

Apariciones en los fics

Hace su debut en Red Fork en la Isla del Tesoro 3.

Relaciones con otros personajes