FANDOM

«El presente ya es el porvenir y el olvido.»

~ Aury Moonlight

Aury Moonlight es una pegaso que no vive en el cielo cómo todos los pegasos, vive en Ponyville cómo Fluttershy.  Ella prefirió una vida con también Unicornios, Ponys Terrestres y Alicornios, no sólo pegasos aunque algunas veces va a Cloudsdale para ver si todo está bien o necesitan ayuda. Es atrevida, divertida, audaz y muy buena voladora, ella casi siempre suele jugar bromas a la gente pero también suele ser muy bondadosa; ella también es muy inteligente y buena bailarina, aunque también le gusta cantar un poco, pero le da vergüenza y prefiere hacerlo sola. Lo extraño de esta pegaso de 16 Años es que su familia no la conoce y le tomó una gran afición a investigar sobre sus padres; o cualquier pariente.

Apariencia

Bueno, para empezar, me inspiré en Cotton Heart para hacer su cabello (yaoming) así que ya saben porque se parece a ella en la versión EG. Lo tiene corto, por que no le gusta el pelo largo y casi siempre lo lleva recogido. Tiene los ojos azul marino, cuero blanco, y ¿ya dije que es una pegaso? xD.

Características

Personalidad

Ella es súper cariñosa con la gente y está dispuesta a ayudar al que lo necesita, cómo siempre es muy divertida con la gente que se siente triste, por ejemplo con Pinkie Pie, ella es testigo de cuántas veces ha estado triste y la ha hecho reir. Es atrevida casi siempre, esa característica la sacó de su madre. Además, ella suele ser muy creativa, por eso le encanta  dibujar y se la pasa haciendo obras de arte. También le agrada la astronomía y cuando se le da la oportunidad va a ver las estrellas del cielo detenidamente, para buscar constelaciónes y divertirse un poco en la noche. No le gusta mucho la moda, dice que es mejor estar práctica y lucir "Quién tu eres".

Habilidades

Ella es muy habilidosa, ágil y audaz. Sobre todo le encantan los retos y cada vez que alguien le pregunta para una carrera, se apunta inmediatamente. También corre en la carrera otoñal, atándose las alas y nunca hace trampa, es muy limpia para los juegos, además hace bien algunos deportes...

Vuelo

Es super ágil a la hora del vuelo. A veces se emociona tanto que arranca antes de empezar y debe dar su mejor sonrisa para que le den otra oportunidad. Además una vez que ella empieza a volar te dice que te prepares para perder porque si corres contra ella tendrás que ser muy veloz, además la están considerando en el equipo de los Wonderbolts...

Magia

Nació con un talento muy poco común en los pegasos. Lo heredó de su tía, ella puede hacer magia. Muy poca, pero puede hacer magia. Sólo debe ponerse su collar con forma de estrella, forzar mucho la mente para hacer lo que quiere hacer, y un destello saldrá del collar para hacer lo que se ha pedido.

Canto

Ella es muy habilidosa al cantar, tiene una voz muy melodiosa y tranquilizadora a la hora de cantar, pero teme hacerlo en público porque piensa que se burlaran de ella y le dirán que es la peor cantante que han oído en toda Equestria.

Baile

Ella hasta llega a presumir su baile, quiere ser parte de un grupo pero no sabe de cual, dice que quiere crear uno pero no sabe como llamarlo. Además sabe hacer el "Pasito de Michael Jackson" (omf) y sabe muchos pasos de baile dificiles.

Flojera (xD)

Ella tiene siempre una súper flojera y no hace más que quedarse en su casa irse a su cama o al sofá, tirarse y ver películas, oh y comer xD.

Cutie Mark

Su cutie mark es una luna negra con una nube a su lado. La consiguió un día en que estaba viendo fijamente las estrellas, su madre le preguntó... "¿Qué estás mirando hija?" y ella le contestó "Veo las estrellas, Snowdrop dice que ellas tintinean..."  (Si, ella conocía a Snowdrop) su madre se fue adentro por que dijo que no creía en esas tonterías pero Aury se quedó allí. Cómo era muy pequeña; y aún no sabía volar dijo que era el momento indicado para hacerlo. Agitó sus pequeñas alitas y logró volar un poco. Luego las agitó una vez más, cerró los ojos, aleteo y aleteo con fuerza y cuando abrió los ojos había llegado hasta donde estaba la luna. Se dejó caer y cayó sobre una nube. Antes de caer dormida miró su costado y allí apareció, brillante su Cutie Mark.

Relaciones/Familia

Padre: ?¿? (No se conoce)

Madre: ¿?¿ (No se conoce)

Samy: Su primera amiga, ella la ayudó cuando por primera vez llegó y la llevó a conocer todo Ponyville. Además desde el principio Samy le ofreció amistad, lo cual le dió mucho más confianza a Aury y aceptó muy contenta.

Amey Ruzh: Amiga, ella le tiene mucha confianza y le agrada mucho,  sabe que puede confiar en ella cuando tiene problemas.

~Canterlot High School~

Es muy destacada en la escuela y suele ser muy bondadosa y divertida, su personalidad es tal cual la normal. Aunque a veces se esconde porque cómo Twilight no conoce muy bien ese mundo y le da algo de miedo. Suele ayudar a Fluttershy con los animales y es muy buena en las clases.

Ella viste con una musculosa (remera sin mangas) color verde, una pollera color verde con la estampa de su cutie mark en un lado, el pelo a veces recogido en una coleta o suelto, y unas botas color verde aquamarina con unos diamantes en medio como las de Rarity.