FANDOM

Atrapadas en Nuestro Mundo es un fan-fic creado por la Usuaria CrazyFluttershy, por favor, no editar. c: (Y es Version Humana)

En un día normal, Samy invita a sus amigas a una pillamada en su casa, para jugar algunos Videojuegos que ella considera los mejores. Era una noche divertida, hasta que al poner el primer juego todo se oscureció, y algo Muy Extraño Pasó...........

Capítulo 1

Era un dia oscuro y tormentoso, Samy se encontraba aburrida en su casa, con su gatito StrongHeart, sentada en el sofá.

-Ufff, ¿Sabes Strong? Creo que debería hacer una pillamada, es cómo un día perfecto.

-Puurr... -Ronroneó Strong y cambió de posición.

Samy se levantó dejando al gatito en el sofá muy tranquilo y campante, se puso su abrigo, abrió la puerta y salió hacia las casas de sus amigas, primero fue a la de Twinkle.

- ¡Twink, soy yo, Samy! -Gritó en vez de llamar a la puerta.

Esta abrió segundos después y Samy le contó de su plan para la pillamada. Eran las 6 de la tarde, así que sería a las 8. Twinkle le dijo que no fuera a buscar a las demás, ella las llamaba.

Dicho esto Samy volvió a su casa y preparo todo. Comida, decoracion, ordeno un poco y preparo un lugar para cuando se sentaran a jugar Videojuegos (La gloria para ella). Después de eso, se dispuso a esperar, sin darse cuenta de que Strong se estaba comiendo papas fritas.

Un rato después llegaron todas, con sus pillamas y sus cosas.Las invitó a pasar saludándolas alegremente, mientras todas se iban a cambiar a cualquier lado y a prepararse, cuándo todas estuvieron se sentaron en el lugar donde Samy les indicó.

- ¿Qué vamos a hacer? -Preguntó Midnight.

-Vamos a....

- ¿A qué? -Dijo Crys nerviosa.
Minecraft El Juego

- ¡JUGAR VIDEOJUEGOS!

Todas gritaron de alegría menos Twinkle, ya que ella prefería los libros, pero Samy la animó a intentarlo.

-Sólo un juego, por favor Twinkle...

-Mmm...Está bien. -Dijo con el ceño fruncido.

- ¡Sí!

Todas chocaron las manos y Samy propuso jugar Minecraft. Una vez que puso el juego, de repente... todo se retornó repentinamente oscuro, y se sintió un ambiente tenso.

-Me duele la cabeza... -Se quejó repentinamente Golden Fire.

-A mi también... -Corearon las otras.

Y una detrás de otra, se desmayaron. Por lo menos, un cuarto de hora después, despertaron, pero no respectivamente en la casa de Samy, si no en un mundo extraño, donde todo era cuadrado...

- ¿Dónde estamos? -Balbuceó Sunny.

-Mmm... Se me hace conocido el lugar... -Dijo Golden.

-Esperen, sé que es... -Exclamó alzando la voz Samy.

- ¡¿MINECRAFT!? -Gritaron Samy y Sunny al mismo tiempo.

Miraron a su alrededor. Todo era cuadrado y pixelado. Las vacas, los pollos, hasta había un botón encima de ellas que decía CREATIVE MODE

Crys gritó de horror al poder verse en un charco de agua, no le gustaba para nada su apariencia. En cambio, las otras estaban felices, aunque Twinkle desesperada.

- ¡Tengo un buzito con un Creeper! -Gritó Samy.

Pero la felicidad no duró mucho....

De repente todo se tornó oscuro y un cartel apareció encima de ellas, en el que se leía.................... ESCAPE...........