FANDOM

Cuadro - Unicornios Símbolo femenino Cuadro - Lugares Vivo-dock Cuadro - Equestria Premio pony

«Nope,creo que me juntaré con mi chico ideal,si lo fuera...»

~ Ashly en el Ep.3 de 18 formas de decir "te amo"

Ashly suele ser una chica muy fría,deprimida y siempre ve las cosas negativas a la vida. No tiene amigos, es antisocial.

Tiene un gran poder, pues es hija del Rey Sombra. Aunque parezca raro, posee poderes oscuros y, cuando se enoja o se molesta, los suele usar para dañar a los demás.

Ignorando este poder, es muy protectora gracias a su amigo CüiCüi, pues él le enseñó el verdadero motivo para vivir siendo una buena persona.

Aunque nunca haya conocido a personas, es algo tímida, e intenta hacer lo posible como para conocer mejor los gustos de las personas. Pero nunca lo consigue.

Apariencia

Adoptable231

Primer diseño de ella

Humana de cuero color crema, melena peru,sujetada con una cola de color negra, y ojos marrones. Tiene un top verde, pantalones blancos. Va con una coleta.

Unicornio de cuero color crema, melena peru, sujetada con una cola de color negra. Ojos marrones, pero cuando hace magia somnría se les combierte en ojos verdes, marrones y rojos. Cola esponjosa.

A simple vista puede ser amistosa, pero enrealidad es antisocial. A veces intenta ser como los demás, ignorando todo lo que le dice su padre y las consecuencias que conlleva. Pero esto es peor para ella así que la mayoría de las veces es como Sombra.

Apariciones

Fan-Fic: 18 Formas de Decir: ''Te amo''

MLP EG: Si las 18 formas no me hubieran guiado a Amar

La Banana-Apocalipsis

EG: Adulación Mortal

Relaciones

  • Rey Sombra: son familia, Sombra es su padre, de ahi viene el nombre de Ashly Sombra. Ashly quiere a su padre, pero él a ella no, porque como se comprueba en Fan-Fic: 18 Formas de Decir: ''Te amo'' , Sombra suele torturar a Ashly.
  • CüiCüi (EG):Son pareja, esto sucede en Fan-Fic: 18 Formas de Decir: ''Te amo'' , Cui siempre ayuda a Ashly en los momentos embarazosos, como cuando Sombra quería torturarla, Cui estuvo ahi para protegerla, igual con Dalí , cuando él quería acosarla, Cui la ayudó y le derrotó.
  • CüiCüi: Amienemigos, pues como Cui es el Rey de Inuland, y Ashly es una princesa guiada por los pasos malvados de Sombra, se llevan muy mal, pero a la vez muy bien porque Cui la intenta ayudar y reformar para que vea lo bonito que es el mundo sin maldad ni oscuridad.

Curiosidades

  • En su anterior diseño era un pegaso, pero debido a que ahora posee magia del Rey Sombra, se decidió hacerla unicornio.
  • En el mundo Pony, fue forzada a seguir los pasos de su padre, queriendo destruir el Corazón de Cristal y así Sombra con su ejército de umbrums dominar el Imperio.
    • Pero en esto además de que Ashly se niega, Cui la obligó a ir a la escuela junto con Sunset Shimmer (descendiente) y Aguacate para que vea cómo ha de comportarse un pony de su misma edad.
  • En Fan-Fic: 18 Formas de Decir: ''Te amo'' ella estaba muy molesta siempre, pero en cuanto conoce a Cui, cambia radicalmente su personalidad, cosa que se aprobechó para hacer MLP EG: Si las 18 formas no me hubieran guiado a Amar , pues en ese fic narra la historia de Ashly cuando no se encontró a Cui.

Galería