FANDOM

<<Être ou ne pas être telle est la question>>

~Art,recitando un poema Frisonces~

Es una Neko-Pegaso de cuero color miel,con una melena color blanco,algunas partes del cuerpo de esta Pony,estan del mismo color de la Crin,suele llevar un sombrero,para reflejar su amor por Frisoncia.Suele hacer todo tipo de arte,suele usarlo para comunicarse,y es muy talentosa al crear poemas.

Personalidad

Es muy femenina,córtes,ama la moda,el maquillaje,y sobre todo,salir de compras,la mayoría de las veces,es muy sofisticada,suele llevar accesorios,tiene muchos modales,y le encanta la moda,suele leer muchos libros frisonceces,también suele escribir historias,anécdotas,es muy tierna,y cariñosa con los Ponys o Córseles que conoce,es muy social,y dulce.

Habilidades

Arte: Una de sus mejores habilidades,es el arte,suele pintar madera,retratos,fotorealismo,modelos en 3D,anamorfosis,Grafittis,etc.También suele hacer esculturas,suele dibujar,y muchísimas cosas más.

Poesía:

Ella suele leer muchos libros,sean frisonceses,o equestrianos,tiene mucha imaginación,y suele crear poemas de todo tipo,los crea en muchos idiomas,pero los que más usa,son Frisonces,y muchos más.

Escritura:

Ella tiene un don en la escritura,tiene mucha imaginación para crear historias día a día,las cuales,salen a la luz,y muchos la admiran por esto.

Historia

Siempre ha estado escribiendo cada cosa que le ha pasado en su vida,en Frisoncia,solía encerrarse en su cuarto,y dejar que sus pensamientos,imaginación y todo tipo de lo que se ocurriera,llegara a su mente,también solía leer muchos libros con respecto a lo que a ella le gustaba,pero,prefería guardarse sus pensamientos para si misma,que para los demás.

Ella al dibujar,podía expresarse,sentía que el arte,era un mundo de comunicación,que pocos conocían,tiempo después,se mudó a Ponyville,su amor por sus habilidades comenzó a crecer,y así,empezó a dar a la luz,sus escrituras,poemas,y dibujos,por lo cual,muchos la admiran por esta razón

Cutie Mark

Un Pincel de color negro,siendo arrastrado,formado una figura,que representa su habilidad en dibujo, en Y En técnicas de pintura,colorear,y estética,también simboliza una gran destreza en su imaginación,a la vez,simboliza gran sabiduría en sus poemas e historias.

Relaciones:

Crazy Fashion:Son muy unidas,se podría decir que se consideran Hermanas ambas tienen muchos gustos en común,y Art la acompaña de vez en cuando en su Spa.

Cuca:Son mejores amigas,aunque aveces pueden tener varios desacuerdos respecto a sus diferencias,pero se quieren muchísimo.

Alterna

Todo lo contrario a lo que es ella,es poco femenina,descortes,odia el maquillaje,salir de compras,no tiene modales,no es sofisticada,odia la moda,nunca usa accesorios,es ruda,malvada,anti-social,es muy aburrida,y sobre todo,odia el francés.

Equestria Girls

En EG,es toda una diva,suele hablar fránces de vez en cuando,pero aún así,es amable y cariñosa,aunque es más sensible,más detallista con sus accesorios,y sobre todo,ama a muchos artistas,en CHS,muchos estudiantes,más bien,la mayoría,la admira por sus habilidades,las cuales ya se saben cuales son,también,pero puede haber un momento,en el que ella se comporte como una persona no tan femenina.

Curiosidades:

  • Ama a los perros,aunque es raro en una diva.
  • Suele tomarle mucha importancia a los asuntos.
  • Es vegetariana.
  • Detesta lugares como granjas,praderas,y casas en muy mal estado.
  • En EG,su sueño es ser una modelo muy famosa.
  • Le gusta Abraham Mateo(?)
  • Es alérgica a la carne,no se sabe porque,por esta razón es vegetariana.
  • Su padre es un Pegaso,y su madre un Neko.
  • Le gusta mucho que hagan las cosas por ella,por lo que tiene un sirviente.
  • Su comida favorita,es la ensalada.
  • Aparte del arte,es buena en la moda.
  • Es un poco creída,por ser Frisoncesa.
  • No tiene mucha paciencia.
  • A los ponys que la molestan,les suele echar perfume en los ojos.
  • De Potrilla,solía ser menos sofisticada