FANDOM

Aria Blaze

AriaVector1

Siren aria blaze by nano23823-d83c4jp

Rainbow rocks aria blaze vector by icantunloveyou-d7tuq3u

Raza Sirena

Aria Blaze es una sirena, antagonista principal de My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks junto con la banda "The Dazzlings" conformada por ella, Sonata Dusk y su líder Adagio Dazzle.

Desarrollo

En términos músicales, su nombre "Aria" significa una composición musical para voz solista, generalmente con acompañamiento instrumental, que es independiente o que forma parte de una composición mayor, como una ópera y/o un oratorio. 

Personalidad

A lo largo de la película, ella demuestra ser igual de fría y manipuladora que su compañera (y líder) Adagio Dazzle, convenciendo a Trixie en la eliminación de la competencia para que elimine a las Rainbooms. Aria prefiere dar órdenes a seguirlas, como se muestra cuando Adagio dijo que tanto ella como Sonata hagan lo que ordene, Aria respondió: "O lo que yo diga". En eso, Adagio le dejó en claro que la líder era ella. Se pudo distinguir el respeto y sumisión que le guarda a Adagio.

Curiosidades

  • Fue desterrada de Equestria junto con Adagio Dazzle  y Sonata Dusk.
  • A pesar de su raza, muchos fans la retratan a ella y a sus compañeras como ponys.
  • Se puede apreciar que ella y sus dos otras compañeras tienen un collar que al cantar controlan a los estudiantes de Canterlot en su vídeo musical "Batalla de las Bandas" (Battle of the Bands en inglés). Éstos tienen un cierto parecido con el Amuleto del Alicornio.
  • Sus alas en la transformación son diferentes a las de Sonata y Adagio ya que tiene diferente color de ojos que ellas.

Galería

DazzlingsGalleryPoster

Veáse más sobre Aria Blaze en su Galería Fan Art.