FANDOM

Are you sure?
Pertenece a: EP
Clasificacion Para Todo Público
Género comedia, drama
Estado Terminado
Ambientada en Equestria
Personaje (s) Carmen, Stewpot, Sure Rule, Chivo Doctor, Night Stalker, Tyna
Cronología
Inquiry haunted fair Are you sure?

"Are you sure?" (Traducido:¿Estás seguro?) es el octavo fan-fic de la serie We Luv Both Carmens ♥

Trata de que Carmen visita a sus tíos, a petición de Stewpot.

Resumen

De Ponyville a Cantermarca

Stewpot y Carmen estaban hablando sobre la familia. Stewpot primero habló sobre su hijo, mientras que Carmense quejaba y a la vez extrañaba a Naty, su tía. Y Stewpot le contaba que enrealidad antes era buena pony y ahora no sabe por qué es una delincuente.

En eso a Stewpot se le ocurre visitarla, y Carmen no tiene más remedio que ir con ella.

La familia de Naty

Despues de un viaje de 2 horas en aeroplano, llegan hasta Cantermarca y hasta la casa de Naty. Llaman a la puerta, y abre ella misma, dejándoles pasar. Luego Carmen se encuentra con su tío Chivo Doctor, a quien le abraza con cariño, y hablan sobre cosas pasadas, hasta que se toca el tema de un nuevo bebé en la familia.

Carmen entusiasmada pregunta si lo puede ver, y Chivo le guía hasta una habitación donde estaba el primo de Carmen, Night Stalker. Los dos se abrazan porque hacia tiempo que no se veían, y Night pregunta si ya ha visto al bebé, a lo que Carmen responde que no.

Tyna, la nueva prima

Naty la guía hasta una cuna, donde estaba el bebé. Una unicornio hembra con autismo. Carmen pregunta por qué tiene autismo y qué significa, a lo que Chivo responde que tiene autismo por sus mala anidación y significa que tiene problemas fuertes de socialidad.

Charla familiar

Después de ver a Tyna, los tíos y el primo de Carmen la llevan al salón a hablar sobre sus cosas. Stewpot solo se queda viendo cómo los lazos familiares se vuelven a unir.

Después de la charla, Carmen y Stewpot se van, pero Naty para a Carmen y le da un cheque con dinero, diciendo que le servirá para el futuro.

Citas más destacadas

Carmen: Mi tía Naty suele ser muy buena conmigo, pero ahora es una ladrona y asesina muy buscada en Cantermarca.

Stewpot: Por favor, esa pony lleva mucho tiempo sufriendo. ¿Sabías que a tu edad, era pirata? Luego se pasó a abogada. Cuidó a una raba rosada cuando su madre fue asesinada, y muchas cosas más.

Naty: Para nosotros, las noticias llegan tarde

Night:Vacaciones. Y visito a mi nueva hermanita, ¿ya la viste?

Chivo:Es...una larga historia... verás. [arrulla al bebé] Te lo resumo... Naty ha estado días en la cárcel, y aunque la estuve sacando de ella por el bien del bebé, al final pasó lo peor. Ella es autista.

Naty: Gracias...y...tu tambien con tu vida [alarga el abrazo con uno más cálido, haciendo sonrojar a Carmen] Seguro que con Eus logras volver a ser quien eras antes.

Curiosidades

  • Naty conoce a Stewpot, llamándola Eus.
  • Se conoce a la nueva potrilla de la familia García, y esta padece de autismo.
  • Se ve que ninguno le tenía rencor a Naty ni a Carmen.
  • Stewpot les dejaron hablar para que unieran lazos de amistad familiar.