FANDOM

arcangel Onix edagar

LEYENDA

aquel ser de oscuridad hara su venida ha sellado con el sigilo a aquellos que iniciaran el caos y la destruccion,aquel ser de oscuridad que ha enviado a sus heraldos oscuros para vigilar  a los sellados cuando el dia llegue las marcas visibles seran, el caos reinara en la armonia , el sol oscuresera el caos,la destruccion y la agonia presentes se aran el señor de la oscuridad reinara el universo intemtando reinar y corromper en otro universo donde la armonia abunda, pero no todo es oscuridad, un elegido por la luz nacio pero sellado por la oscuridad fue por ira del señor de la oscuridad pues el elegido tendra que enfrentar el significado de oscuridad y miedo revelando sus peores miedos pero el elegido sus miedos en virtudes convertira para aquel ser poder vencer pero solo no lo hara pues acompañado estara por 6 guerreras equestrianas  aquellas portadoras de los elementos de la armonia que lo libraron del odio y oscuridad que habitaba en su corazon pero no de la maldicion pues se desata una lucha entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal, entre la armonia y la corrupcion, la ultima batalla.

arcangel onix edagar o onix edagar
{{{image}}}
Raza humano/pegaso/arcangel pegasus
Edad 20
Ocupación (antes)librarse del sigilo de la eterna oscuridad,(ahora) estudiar los elementos de la armonia,meditar,proteger a las portadoras y a equestria