FANDOM

Princess twilight flying 2 by botchan mlp-d6xe6z4 ¡Anonimo aqui! Hagamos locuras juntos :3 dejame un mensaje Mlp fim princess luna flying by emeralddarkness-d4jgsd6

Aquater (Acuaticas en español), es una pegaso turquesa claro, de ojos celestes y melena celeste claro. Ella es la niñera de infancia de Shadows Light y actualmente sigue con ella como su secretaria. Su talento especial son los consejos y la ayuda psicologica, la cual ayudo a Shadows despues de la muerte de su madre y de su hermana.

Significado de su nombre

Como dice mas arriba, su nombre significa acuaticas, lo cual no tiene nada que ver con su talento especial, pero bueno, yo quiero que se llame así y punto. (?

Personalidad

Aquater es muy simpática, dulce y siempre se muestra alegre. Es bastaste comprensiva (porque solo una persona asi podria estar al lado de Shadows tantos años) y le gusta ayudar a los de mas con sus problemas sentimentales.

Como consiguio su Cutie Mark

Un dia de verano, ella estaba paseando de regreso al mercado, cuando de pronto vio a una pony triste en un banco del parque, ella se le acerco y le dijo que le pasaba, entonces ella le contó que había peleado con su hija mayor, y que mejor no le explicaba porque no entendería, y que eran problemas de adultos (en ese entonces tenia 6), pero ella le siguió insistiendo y la pony le contó su problema, a lo que ella le dio una solución para que se reconcilie con su hija, y también le dijo que tenga paciencia porque era una adolescente y que ya se le iba a pasar, y que por ahora la tenia que comprender y apoyar, a lo que la pony asistió y se fue. Despues de unos días, ella estaba paseando en el mercado y se encontró con la misma pony y su hija, que estaban paseando por ahi también comiendo unos helados, entonces la pony se le acerco feliz y le dio las gracias por su ayuda, entonces en ese momento Aquater sintió una alegría enorme por haber ayudado a un pony a reconciliarse con su un ser querido, y en ese momento su costado brillo y aparecio su Cutie Mark.

Curiosidades

  • Una vez, en el dia de los corazones y los cascos, muchos ponys fueron a ver a Aquater, y Shadows le pidio a su hermana que los convierta a todos en patatas porque no la dejaban jugar con Aquater, Aquater estuvo molesta con ella toda una semana.
  • Una vez Shadows de bebe se comió su cola porque tenia hambre (?
  • Varias veces se perdió en el bosque, que en realidad era el patio trasero del castillo.
  • Una vez ella se levanto de noche y se cayo de la ventana porque pensaba que era la puerta.
  • Una vez compitió contra Raiwbow Dash en velocidad, pero perdio porque Star Light la convirtip en una patata por no jugar con ella, y Pinkie casi se la come (?

Relaciones

Galeria de Imagenes

No te vayas sin dejar un comentario n.n