FANDOM

Ani
Anny es una pony alicornio pero no porque sea princesa sino porque su padre es pegaso y su madre unicornio al menos esa es la historia que sus padres siempre le han dicho pero la verdad es que ella es una princesa que aparecio en la puerta de sus casa y sus ahora padres la adoptaron y tiene una hermana que se llama lilia; sin saber que su verdadera hermana es la princesa del imperio de cristal.

Historia

"Principio"

Hace 12 años 11 meses y 12 dias (ya que ella nacio el 14 de febrero y su cumpleaños se acerca) nacio una linda alicornio que junto con su familia extenderia el amor por toda equestria, pero esa noche del dia que nacio dos bandidos entraron al castillo tenian pnsado robar las coronas pero luego vieron a anny y pensaron que su familia ofreceria mas por recuperarla a ella que a sus coronas, la tomaron pero cuando salian anny empezo a llorar despertando a sus padres y a cadence, junto con guardias los perseguian los bandidos desidieron hecharle la culpa a otros por lo que dejaron a anny en la puerta de una casa un pegaso abrio la puerta a ver porque habia guardias reales y encontro a la alicornio la tomo y la metio a la casa.

"En la actualidad o ahora"

Ahora ella es una poni que cree que para ella no existe el amor ya que nunca la han invitado a salir y cuando se enamora termina con el corazón roto al ver que prefieren salir con su hermana que con ella o que ya tiene novia, por lo que su cutie mark la concidera ironia.

Cutie mark

Su cutie mark es un corazón, su hermana le dice que significa que su poni especial viene en camino aunque ella siempre le contesta lo mismo "eso es facil para ti decirlo por que no falta el dia en que mas de tres ponis t pidan salir con ellos"

Infancia

Todo comenze el primer dia del año escolar ella estaba anciosa por tener amigos y amigas y al entrar al salón llamo la atencion de todos, la rodearon y ya la estaban invitando a sentarse juntas o comer, pero el potrillo mas popular entonces hiba a pedirle que comieran juntos, pero entonces entra lilia y todos pasaron de estar con anny a estar con lilia y asi cada recreo lo pasaba sola o con lilia hasta que un dia un potrillo se le acerco y le dijo que si podia ser su amigo y ese era Luck.

Citas

"Siempre lilia pero nunca yo" - Anny sobre su estado de citas

"Creo que nunca nadie se va a enamorar de mi" - Lo que le dice a casi todos

Familia y amigos

Lilia: Hermana mayor adoptiva

Luck: Mejor amigo

Ally:Hermana menor adoptiva

Cadence: Hermana mayor

Princesa celestia: Tia

Princesa luna: Tia

Curiosidades

-Cuando alguin saca el tema dl amor o de las citas se pone triste y si ya esta triste se pone al borde de llorar

-Su mejor amigo Luck desde potrillos esta enamorado de ella

-Ella tiene 12 años y en dos dias tendra 13