FANDOM

Banana-vector1
Este Fan-Fic u OC exclusivo está hecho o inspirado por La Banana-Apocalipsis, una serie llena de Fics y OCs con el mismo propósito. No editar sin permiso del autor/a.

Angelean Oscarotti
Angelean Oscarotti
Raza Pegaso

«Soy general de difusión del ejército de Equestria, así como guardia real de la princesa Luna con honores, tengo una suite para mi en el castillo, y acceso a toda Equestria, necesitas más? Oh, y también permiso para matar a cualquiera, siempre y cuando no mate a más de 6 ponys por día »

~ Angelean a Torus Hooves

Angelean Oscarotti

Es general del ejercito de Equestria, guardia de la princesa Luna con privilegios, y reconocida por toda Equestria, experta en artes marciales y manejo de armas, favorita de Luna, y le gusta bastante a Celestia, es bastante estricta y aunque no le gusta llamar la atencion, siempre lo hace, aunque tambien exparse (o como se escriba) temor, ya que esta comprobado que tiene permiso para matar a ponys, sin ningun castigo ni nada. Le gusta teñirse el cabello de diferentes colores, su idolo es Michael Clifford. y aunque no le gusta, piensa que es un modelo a seguir, conoce a Torus Hooves en la apocalipsis bananera (?, y empiezan ambos a caer enamorados, aunque ninguno lo quiere admitir por las peleas y discusiones de ambos.

Historia

Ella es una pegaso nacida en Canterlot, sus padres siempre fueron muy estrictos, y ella, siempre estuvo de acuerdo con ellos, y aunque no eran los padres que amaban al 100 por cien a su hija, no fueron tampoco los peores padres.

A los 17, ella decidio ir a la escuela militar, donde fue ascendiendo hasta el puesto de general, y todo lo demas. Al inicio de la apocalipsis, Luna la ayudo a escapar, en el proceso, se rompio una pata, y cuando se encontro atrapada en una calle, lesionada, y sin posibilidades de huir, vio un puesto de comida, que parecia abierto, pero estaba cerrado, y cuando por fin le abrieron, encontro a dos potrillas, a Storm Goldend y a Milagros Kingnout, que luego de una serie de sucesos, deciden incluirla a su pandilla de dos, luego cuando dejaron el puesto por miedo a que los zombies las encontraran, en camino a ponyville, en en bosque everfree, se encuentran con un perro, llamado Max, pero descubren que el perro habla, y el les cuenta que en un laboratorio le inyectaron un liquido, cuando loz zombies invadieron el lugar, un zombie lo mordio, e increiblemente no le paso nada, lo que hace pensar a las tres chicas sobre...bueno, algo muy importante, luego que encuentran a Torus, Angie y Tor empiezan a tener enfrentamientos, pero durante esos, se enamoran. Aún no sabe que opinar sobre eso, bueno, quizás jamás lo sepa.

Curiosidades

  • Es bastante fría
  • Odia-ama a Torus
  • Las que están enamoradas de Torus la quieren matar (?
  • Protagoniza La Banana-Apocalipsis: A Little Part of Time
  • Su hermana fue asesinada, lo que marcó profundamente su vida.
  • Dicen que abortó a una potrilla cuando tenía unos 24 años, probable razón de su rompimiento con Flash Sentry.
  • Tiene 4 hijos.
  • Kalan Mays (compañero del ejercito) tiene una pequeña obsesión con ella.
  • Al igual que la mayoría de las oc's de su creadora, su ídolo es Michael Clifford.
  • Originalmente sería una versión femenina de Luke Hemmings.

Galería