FANDOM

«La Libertad, pájaro con alas, las personas la buscan pero nunca la encuentran, y yo les digo busca tan alto como tus ojos puedan, porque si la encuentras tu vida será serena. »

~ Angel Sarah

Angel Sarah, una angel proveniente del cielo con la misión de encomendar al camino del bien, actualmente vive en Ponyville, y tiene 16 años. 

Historia

Sarah, de divina gracia y muy bella, nacio en una cálida tarde de otoño a la luz del sol, o sea, al Aire Libre. Su madre, Rose, la deja sola, ya que en ese momento se esta desatando una guerra. Pasan los dias y Sarah empieza a necesitar comida y agua, ropas y un hogar. Un angel que pasaba por alli la vio, y conmovido por la belleza y ternura de la pequeña se la llevó al cielo, a vivir con todos. 

Alli reinaba la paz y la felicidad, hasta que un dia, se desato una gran guerra en el cielo, encomendada por los malos espíritus. Sarah, de solo 7 años, fue entrenada por 3 días extremadamente duros y largos para ella,  fue enseñada a vivir sin agua y comida durante meses, a vivir sin necesitar mantas y a luchar. La más buena gladiadora de ese divino cielo fue, la que luchó y lucho por el bien del cielo. 

Tan pequeña era en ese momento y tan grande fue su vencida que la coronaron Princesa de los Angeles. Un dia, al cumplir 14 años, se le dió una corona hecha con la más gracil luz que podía existir, y sus alas aparecieron. Ella tenía mucho poder, pero nunca fue codiciosa ni desalmada.

La persona mas timida que pudo haber, pero la más fuerte. Luchó, luchará y lucha por el bien de todo ser Humano,Animal, y especialmente del cielo. 

Cierto dia se la envio a la tierra para cumplir con el bien de cuidar a toda la gente que allí vive. Ahora esta en Ponyville, cumpliendo su deber por más duro que es, y siendole fiel a el cielo.  

Personalidad

Sarah es una de las personas más graciles y timidas de toda la tierra, pero es muy fuerte y amable de mente y corazón. A pesar de que la insulten, o la maltraten, en su corazón no siente heridas. Despues de todo, fue entrenada para no sentir dolor. Si quieres pelear con ella, lleva siempre su espada, encantada por el divino poder del cielo, y si lo que deseas es matarla.... Intentalo.... 

Apariencia

Sarah es una chica de 16 años de cabello largo y lacio, de color dorado. Siempre lleva un rosario en el cuello y empuña una espada en su mano. Siempre lleva el cabello atado en una trenza. Viste una tunica con una faja celeste clara, que llega hasta sus pies. No lleva zapatos pues aunque hayan espinas, no le lastiman. A veces lleva su corona. 

Mentalidad

En su mente solo pueden pasar cosas buenas y gentiles, y tiene una gran Imaginación que heredó de su madre. Nunca ha caido en depresión porque de hecho, nunca ha sabido que su madre la abandonó. Y aunque se lo dijeran, no caería. Es una angel fuerte y brillante.