FANDOM

Anais es una Inu-pony,nacida en Francia,perteneciente a esta raza.Actualmente vive en Equestria,teniendo a la Princesa Luna como su cuidadora.

Mini pixel mirai by koutama-d6slos9 Queen of galaxies and Universes♥ Dejame un mensaje~Free avatar chef pusheen by jericam-d7rhjnt

Historia

Ella nació en la calle,no sabía cúal era su mamá,vivió en la calle la mayoría de su vida.Luego,recibio la noticia de que un niño rico y conocido le habían dectectado cáncer y que le quedaría pocos dias de vida.Se llamaba Crystal Vitesse y era el hijo de un gran corredor de carreras reconocido mundialmente (okay).El se sentía muy triste y necesitaba compañia porque sus padres viajaban mucho a un lugar llamado "Equestria",desconocido por el potrillo.Decidieron buscarle una mascota;cuando llegaron a la tienda,Anais llegaba en una caja.

Ella había sido encontrada por unas potrillas y la llevaron allí.Casi no podian sostener la caja,era pesada,porque llevaban (además de Anais) muchas cosas.No tenian bolsitas,ni siquiera mochilas;Eran pobres como ella.La cuidaron con lo que tenían.Finalmente,los padres que buscaban a una Mascota,adoptaron a Anais.

Cuando le entragaron a Anais,Crystal se puso mejor.Y la siguió cuidando.

Fin

Características

Físicas

Tiene un color de cuero Cremoso con manchas (por la raza de perro),acompañado con un pelo (la Mayorúa del tiempo atado) de color castaño y ojos del mismo color (pero más oscuros).

Forma de Ser

Es bastante tímida,pero agradable,ya que de pequeña no había conocido a nadie,además de Crys.Le gusta mucho la música (¿A quien no?) y dibujar.Es inteligente y se la pasa comiendo libros durmiendo sobre los libros.

Cutie Mark

En Construcción...
The Pony I Want To Be (Remix)-0

The Pony I Want To Be (Remix)-0

Un tema (remixado) acerca de lo que vivía de Pequeña... (y su tema)