FANDOM

'Ni te atrevas a entrar a "Rainbow Factory" -Amy

Amy Rose es un Pegaso, vive en Clousdale, junto con Rainbow Dash, es una de sus mejores amigas.

Ella tiene un caracter amable, es muy rápida (según ella Rainbow le enseña)y aveces de tiern a pasa a tener el caracter fuerte.

No te gustaria verme furiosa -Amy

Historia

Hace muchos años, en Clousdale, la señorita Amanda Green (Apodada como Rose) y el señor Fire Ball tuvieron una potra llamada Amy Green Rose. Le apodaban "Generosity", porque era amable, generosa y muy juguetona con todos, no tenia ningun enemigo, porque era demasiado generosa como para tenerlo.Ella recuerda cada detalle de su infancia, hasta que llego a su escuela un potro llamado AJ (Ajota) y le empezó a hacer Bullying (Cada día llenar de alegría a alguien, y otro que lo arruina, por eso, siempre trato a los demás como quiero que me traten -Amy). Desde ahí comenzo a crecer su lado fuerte, aunque no lo crean, sus alas son mágicas (No tener cuerno pero tener magia! -Amy) Cuando se enojo por el Bullying, a nadie le gusto su reacción que el chico a cual le hacia Bullying le dejo de hacer (La magia de lo fuerte, puede funcionar -Amy) por temor.

Ahora, ella es muy cariñosa, o deveria decir, la mitad de lo que era...

Cutie Mark

Sus alas con poderes las consiguió cuando ella fue un día a la plaza, habia un pozo, ella decidio entrar a averiguar que era esa cosa misteriosa, resplandeciente, ayá en el fondo, era una rosa de Diamantes, ellla decidio tomarla, de ella salió una luz brillante, y así consuguio su Cutie Mark, representa a la Rosa Perdida De Diamantes.