FANDOM

Fluttershy ayuda a unos pajaritos bebe a volar, y mientras Colour Winds le "pide permiso a una flor" para usarla como regalo para Flutteshy. 

Colour Winds:te traigo esta flor Flutter, es linda, pero tu eres hermosa.

ella se ruboriza y besa en la mejilla a Colour, haciendo que se ruborize. en ese momento, sus amigos y amigas se presenta y les preguntan cuando abanzaran en su relacion. 

Applejack:son una adorable pareja, pero...¿cuando se daran un beso? 

Big Apple:si, es decir, no es tan dificil como parece.

ellos dicen que lo haran a su manera, a lo que Rainbow Dash y White Flash les dicen aburrido, entonces dicen que tiene planeado algo especial para la noche. 

Colour Winds:emmm, tenemos algo planeado para esta noche. 

Fluttershy:emmm, si, y sera algo especial. 

dandoles intrigas a todos y retirandose,Twilitgh, Applejack, Pinkie Pie, Rarity y Rainbow Dash deciden ayudar a Fluttershy sin que ella o Colour Winds se den cuenta.

Rarity:chicas, depende de nosotras asegurarnos que Fluttershy y Colour Winds tengan una noche inolvidable 

Twilitgh Sparkle:segura rarity, pues parece que ya lo tienen todo planeado. 

Rarity:bueno si, pero solo lo vamos a mejorar.

mientras Shining Moon y las demas piensan ayudar a Colour Winds sin que el o Fluttershy se den cuenta. 

Deluxe:muchachos. les daremos a Colour Winds y Fluttershy, una noche inolvidable y para recordarse 

Shining Moon:pero Deluxe, el dijo que lo tenia todo planeado. 

Deluxe:bueno si, pero que tal si le damos unos toques finales, para que resalte.

en la noche,Fluttershy y Colour Winds van al bosque Everfree, sin saber que tanto Twilitgh Sparkle como ShiningMoon(ni el 1 ni el otro se daban cuenta) los vigilan, hay ambos ven a un Manticora en ambas direcciones, Applejack enlaza a una Manticora y BigApple al otro, se sientan a la orilla de un rio, en eso Pinkie Pie le lanza con una pajira una espina al trasero de Fluttershy y Colour Winds se la saca,luego Sky Cream le lanza con una pajita una espina a su cuellos, a lo que Fluttershy se la saca y le hace cosquillas en el proceso. Luego Rarity crea destellos cerca de Fluttershy y Deluxe hace lo mismo con Colour Winds,ambos se dicen cosas bellas del otro, como sus melenas o sus colas. 

Colour Winds:ammm, vaya Fluttershy, no me di cuenta de lo herosas que eran tanto tu melena como tu cola. 

Fluttershy:emmm, gracias Colour Winds, a mi tambien me gusta tu melena y tambien tu cola, resaltan tu hermoso rostro. 

Colour Wind:me impresiona tu talento con los animales. 

Fluttershy:y a mi tu talento con las plantas.

luego Rainbow Dash usa sus alas para darle frio a Fluttershy y esta se acurruque con Colour Winds, y White Flash usa sus alas para darle frio a Winds y hacer que se acurruque con Flutteshyr, para terminar Twilitgh crea una aurora boreal que aprendio de Shining Moon, luego este crea una aurora boreal. 

Rarity:wow Twilitgh, tu auror boreal es hermosa. 

Twilitgh:gracias, Shining Moon me la enseño, es buen maestro. 

Deluxe:me encanta tu aurora boreal. 

Shining Moon:se la enseñe a Twilitgh, pero creo que olvide advertirle que si se crean dos, se generara una explosion. 

en eso explotan ambas auroras, dejandolos al descubierto y quemados, ellos explican que ayudaban a Colour Winds,y ellas explican que ayudaban a Fluttershy. 

Chicos y Chicas:QUE HACEN AQUI. 

Rarity:ayudabamos a Fluttershy. 

Deluxe:que coincidencia, nosotros ayudabamos a Colour Winds. 

Pinkie Pie:JAJAJA, QUE LOCURA, TUVIMOS LA MISMA IDEA. 

Sky Cream:JAJAJA, SI INCLUSO CREO QUE HICIMOS LAS MISMAS JUGADAS. 

tras escucharse, ambos bandos se rien, despues Fluttershy le felicita a Colour Winds por tener tan buenos amigos,y este le felicita por tener tam buenas amigas. 

Fluttershy:tienes buenos amigo Colour Winds, se preocupan por ti. 

Colour Winds:lo mismo hiba a decirte Fluttershy, tienes unas amigas muy amables.

a lo que ambos se besan y todos quedan enternecidos. a la mañana siguiente todos felicitan a Fluttershy a Colour Winds por besarse, ambos le agradecen por la ayuda,y la pareja se acurrucan entres si, para desagrado de Rianbow Dash y White Flash.

Fin.