FANDOM

Amigos Mineros
Amigos Mineros
Pertenece a: Redfork2000
Clasificacion Para todo público
Estado Terminado
Personaje (s) Blue Ocean, Gold Mine, Diamond Dust
Cronología
Ninguna Amigos Mineros Ninguna

Amigos Mineros es un fan-fic creado por Sonis Productions, en Enero de 2015. Es el fan-fic en el que se introducen dos nuevos personajes: Gold Mine y Diamond Dust. Además, es el primer fan-fic escrito por Sonis Productions en el que se ausenta Red Fork completamente. Es turno de su amigo Blue Ocean de ser el protagonista y salvar el día. Pero ya no perdamos más tiempo hablando del fan-fic y mejor empezamos con él.

Capitulo 1

Blue Ocean esta en su laboratorio, construyendo uno de sus inventos alocados. Cuando Sneeze llegó a ver que hacía:

  • Sneeze: Blue Ocean, ¿Qué haces?
  • Blue Ocean: Termino mi último invento, una máquina que desintegra tus moléculas para reintegrarlas en otro lugar, este es un descubrimiento muy útil para la ciencia, ¡Podremos usarlo para transporte molecular cuando queramos!
  • Sneeze: No tengo la menor idea de lo que dijiste, ¡Pero suena genial!
  • Blue Ocean: ¡Lo es! Se me ocurrió esta idea en la página de Ponybook de "Científicos Dementes", se les ocurre toda clase de ideas. ¡Te sorprendería que hasta Bright Spark entra para compartir sus alocados inventos!
  • Sneeze: Ok, ¡Probémoslo!
  • Blue Ocean: ¡Cuidado Sneeze! Esta es una operación peligrosa, solo un científico clasificado debe controlar una máquina así de delicada. Ahora, ¿como se enciende esta cosa?
  • Sneeze: ¿Con este botón verde que dice " encender"? (Lo toca y la máquina se enciende)
  • Blue Ocean: Ya lo sabía. Ahora, entraré a la máquina para ver cómo funciona. Sneeze, toca el botón rojo cuando yo diga ya.
  • Sneeze: ok (presiona el botón cuando Blue Ocean dijo "cuando yo diga YA")
  • Blue Ocean: ¡Sneeze! Sólo te estaba diciendo qué te iba a decir, ¡No que presionaras el botón!

Blue Ocean desaparece. Sneeze no tiene idea de dónde está Blue Ocean.

Capitulo 2

Blue Ocean aparece en un lugar gris y rocoso.

  • Blue Ocean: ¡Éxito! ¡Funcionó! Mis moléculas fueron transportadas a otro lugar. Ahora, ¿Dónde estoy? Nota: próxima vez agregar un control de coordenadas.

Blue Ocean camina buscando dónde está y cómo regresar, pero sólo ve rocas y más rocas.

  • Blue Ocean: ¡Ya sé! ¡Ponybook tendrá las respuestas!

Cuando Blue Ocean prueba encender su celular, pero la batería está muerta, enciende su laptop, y sale el famoso dinosaurio de " no se ha podido conectar a internet"

  • Blue Ocean: ¡¿Qué?! Te odio dinosaurio!!
  • Blue Ocean: Bueno, más me vale encontrar a alguien que pueda ayudarme.

Blue Ocean siguió caminando, pero sólo ve rocas y más rocas. Pasan horas, y sólo ve (adivinen qué!) rocas y más rocas.

El estómago de Blue Ocean empieza a rugir. No había comido nada desde qué almorzó en su laboratorio, y ahora estaba en este lugar dónde sólo existen rocas?

Blue Ocean empieza a oler algo, olía a... Chili.

  • Blue Ocean: Eso no tiene sentido, estoy en medio de ninguna parte, ¿Y hay chili cocinándose? Debo estar alucinando. Pero huele muy bien, iré a ver de dónde viene ese olor.

Blue Ocean nota que el olor viene de detrás de una colina. Corre por la colina, y vio algo que no podía creer.

Capitulo 3

Blue Ocean vio una fogata cálida, con dos ponys que están cocinando.

  • Blue Ocean: ¿Estaré alucinando por estar tanto tiempo sólo en este vertedero de rocas? Debo ir a ver si lo que veo es verdad.

Blue Ocean se acerca, y los dos ponys lo saludan cálidamente.

Gold Mine with boots
  • Gold Mine: ¡Hola compañero! Yo soy Gold Mine, ¡Y esta amiga de aquí es Diamond Dust! No acostumbramos a recibir muchas visitas por aquí, pero eso ya lo sabías.
  • Diamond Dust: Hola, ¿Cómo te llamas tú?
  • Blue Ocean: Me llamo Blue Ocean. Gusto en conocerlos, pero, ¿Dónde estamos exactamente?
  • Gold Mine: Pues en las afueras de Ponyville, claro. ¡Este lugar es famoso por su minería! Pero eso ya lo sabías.
  • Blue Ocean: ¿Están cocinando chili?
  • Gold Mine: Puedes apostar tus botas a que sí.
  • Blue Ocean: Disculpa, yo no uso botas.
  • Diamond Dust: Es una expresión.
  • Gold Mine: Bueno amigo Blue Ocean, ¿Quieres quedarte a cenar con nosotros?
  • Blue Ocean: ¡Claro! Me encanta el chili.

En realidad Blue Ocean nunca había comido chili en su vida.

Capitulo 4

  • Blue Ocean: (Comiendo el chili rápido mientras habla) ¡Delicioso! Oye, ¿qué hacen ustedes en un lugar así?
  • Gold Mine: Amigo Blue Ocean, ¡Este lugar es el mejor para encontrar oro!
  • Diamond Dust: Yo vine para buscar diamantes.
  • Gold Mine: Pero eso ya lo sabías. En fin, yo vine buscando oro, y conocí a Diamond Dust que vino a buscar diamantes. Entonces decidimos trabajar juntos, ¡Y aquí estamos!
  • Blue Ocean: (le susurra a Diamond Dust mientras Gold Mine empieza a hablar y hablar de sus aventuras) oye, ¿Cómo soportas estar tanto tiempo sin Ponybook?
  • Diamond Dust: ¿Qué es un Ponybook?
  • Blue Ocean: (grita de impresión) ¿¡Qué!? ¿¡No tienes Ponybook!?
  • Gold Mine: Es que aquí no hay ni la menor señal de internet, pero eso ya lo sabías.
  • Blue Ocean: Oigan, una pregunta más: de verdad quiero regresar a casa, en Ponyville, ¿Creen que me podrían ayudar a regresar?
  • Gold Mine: Claro, pero tendrá que ser mañana, porque ya está muy oscuro para viajar, pero eso ya lo sabías.
  • Diamond Dust: Ya vamos a dormir.
  • Blue Ocean: (Ya en su bolsa de dormir, pensando) Perfecto, mañana estaré de regreso en Ponyville con mis amigos, y todo volverá a ser como antes.

Capitulo 5

A la mañana siguiente, Gold Mine despierta a Blue Ocean

  • Blue Ocean: ¿Qué? Qué hora es? Es muy temprano.
  • Gold Mine: Qué dormilón Blue Ocean. Ya son las 10 de la mañana, tu desayuno ya debe estar frío. Prepárate, vamos a llevarte a tu casa.
  • Blue Ocean: ¿A qué hora se despiertan ustedes?
  • Gold Mine: Pues al amanecer, amigo. Así aprovechas mejor el día, pero eso ya lo sabías.
  • Diamond Dust: Alístate, vamos a empezar el viaje.

Blue Ocean come y se prepara para el viaje a Ponyville. Cuando ya está ahí:

  • Blue Ocean: ¡Gracias por todo! Sé que perdieron algo de tiempo trayéndome aquí, así que si hay algo en que los pueda ayudar, saben dónde encontrarme.
  • Gold Mine: Eso hacen los amigos, Blue Ocean, pero eso ya lo sabías.
  • Blue Ocean: ¡Puedes apostar tus botas a que sí! (Guiña el ojo)

Gold Mine y Diamond Dust se van de vuelta a dónde estaban buscando oro y diamantes, Blue Ocean los ve irse. Sin embargo, un pony los captura y se los lleva. No había que ser adivino para saber quién era. Blue Ocean los siguió hasta el laboratorio.

Ahí, Bright Spark los tenía capturados.

  • Bright Spark: Los dejaré ir si me dan su oro y diamantes
  • Gold Mine: No tenemos nada, ¡Malvado! ¡Pero eso ya lo sabías!
  • Bright Spark: ¿Es así? Bueno, tendrán que conseguirme oro y diamantes, ¡O los convertiré en robots!
  • Gold Mine: ¡No! ¡Robots no!
  • Bright Spark: ¡Sí! ¡Robots sí!

Blue Ocean ve que esto ocurre. Y sabe que tiene que hacer algo.

Capitulo 6

Blue Ocean entra al laboratorio de Bright Spark

  • Blue Ocean: ¡Alto Bright Spark!
  • Bright Spark: Blue Ocean, qué bueno que decidiste unirte a la fiesta.
  • Blue Ocean: ¡suéltalos! ¡Déjalos ir!
  • Bright Spark: No. Tu amigo Red Fork ya me destruyó mi mayor plan hasta ahora, no dejaré que tú arruines este.
  • Gold Mine: ¡Blue Ocean! ¡Derrota a este malvado!
  • Bright Spark: (Le sella la boca a Gold Mine) ¡Tú hablas mucho!
  • Blue Ocean: Oye, Bright Spark.
  • Bright Spark: ¿Qué?
  • Blue Ocean: ¡Ponybook! La pagina de "Científicos Dementes", alguien posteó algo nuevo.
  • Bright Spark: ¿En serio? ¡Déjame ir a ver! (Se va a su computadora)

Blue Ocean aprovecha la distracción para rescatar a Gold Mine y Diamond Dust. Bright Spark se da cuenta y libera un ejército de robots.

Blue Ocean y Gold Mine luchan, pero hay demasiados robots, y empiezan a acorralar a Blue Ocean y Gold Mine.

  • Diamond Dust: (acercándose a los robots) Dejen a mis amigos en paz.

Ella destruye sorprendentemente a todos los robots, dejando boquiabiertos a Gold Mine y a Blue Ocean.

Los tres huyen del laboratorio, y a Bright Spark no le da tiempo de capturarlos.

  • Bright Spark: ¡Noooooo! Bueno, al menos veré qué postearon en la página de " Científicos Dementes"

Un video llamado: "Así se trollea a un científico malvado", y sale cómo Blue Ocean engañó a Bright Spark para ir a Ponybook y distraerlo.

  • Bright Spark: ¿Qué? ¡No! ¡Te odio Blue Ocean! ¡Te borraré de mi lista de amigos en Ponybook!

Blue Ocean lleva a Gold Mine y a Diamond Dust donde estaban antes, y se despide de ellos, feliz de haber hecho dos amigos más. Al irse, Blue Ocean se da cuenta de que si bien es Red Fork el encargado de proteger a los ponys de villanos malvados como Bright Spark, amigos suyos como Blue Ocean también son importantes en su labor de proteger a todos los ponys.

Fin