FANDOM

Amethyst
Gemadillo adopt by crazy peach adopt-d928jbw
Raza Gemmadillo
Género Femenino
Ocupación Buscar minerales

Really nigga? Cp part 2 lily by crystalchan2d-d95aiy0

«Estúpidas zirconias,se creen las muy chidas pareciendo diamantes.»

~ Amethyst

Amethyst es una gemmadillo que vive en unas minas,se dedica a la busqueda y colección de minerales

Características

Amethyst es una gemmadillo con un pelaje de un color lavanda claro con una parte del mismo color pero más claro, tiene heterocromía en los ojos, que son un de unos colores muy intensos y brillantes que relucen bastante en las minas (razón por la cual sin querer asusta a quienes entran por primera vez) Utiliza una armadura hecha de amatista, su cola tiene escamas de un color violeta oscuro y unas cuantas de un violeta más claro que termina en una gran amatista con un facetado en forma de rombo,sus dos cuernos son algo irregulares con una curva del mismo material de su armadura, por su especie tiene las pezuñas divididas ,su nariz es similar a la de los perros.

Personalidad

Es bastante extrovertida por lo que siempre muestra sus sentimientos al máximo ,la mayor parte del tiempo suele molestar a los demás mineros durante sus horas del trabajo haciendo cosas como gritar muy fuerte cuando encuentra algún mineral, hacerle todo tipo de preguntas a los trabajadores,ponerse hablar infinidad de cosas sobre los minerales o simplemente quedarse observando fijamente a los mineros si no le quieren hacer caso. Durante varias ocasiones a demostrado tenerle un gran odio a las zirconias (o zirconita) de cualquier tipo,con la excusa de ser “una estúpida piedra que se cree chida por parecer diamante” por esta misma razón le tiene a primera vista un poco de desprecio a los gemmadillos de zirconia.

Relaciones

Debido a su personalidad la mayoría de los mineros y el resto de los habitantes de las minas la consideran bastante molesta, suele intentar entablar una conversación y buscar nuevos amigos pero casi siempre suele ser rechazada.

Tiene pocos amigos a los que son llamados "El escuadrón gema" que consisten en otros 4 gemmadillos y la mitad de otro (refiriendose a Shíyīng por ser un híbrido).

Labradorite

Es su mejor y más antiguo amigo, se conocieron hace bastantes años mientras Amethyst buscaba labradoritas y sin querer casi le corta una parte de la cola (aunque despúes ella se disculpo por eso,aunque utiliza la excusa de "Un corte de esta forma no era correcto para una labradorita,solo quedan bien en cabuchones" ) .

Se comenzaron a conocer mejor cuando Amethyst se enteró de que Labradorite trabajaba como joyero y solía llevarle algunos de sus minerales y metales para ver como podía convertirlos en joyas.

Spectrolite

Es el hermano menor de Labradorite, cuando recién comenzaba a conocerlos a ambos ella en ocasiones molestaba bastante a spectrolite (Ya que en realidad la gema de Spectrolite no es una espectrolita,sino labradorita y la de su hermano es una espectrolita aunque su nombre sea el de Labradorite.

Ella y Spectrolite suelen irritar bastante a Labradorite contandole chistes malos y juegos de palabras relacionados con minerales,metales y gemas.

Blue opal

En construcción.

Bismuth

En construcción.

Shíyīng

En construcción.

Nota:Créditos a crazy-peach-adopt Por la especie

Cp part 1 gemadillo by crystalchan2d-d95a3p8