FANDOM

Amara caminaba por el bar divino pensando en las pobres almas que había matado, Dean tenia razón ella había tenido una rabieta contra Dios, su hermano menor y ahora tenia que encontrar las razones para seguir adelante, era estúpido ella era le primer ser en aparecer la nada, la oscuridad y Dios era su hermano menor ella no tendría porque sentir pena, pero Dios le había tratado de hacer entender que los seres vivos eran importantes para el orden natural y que la naturaleza seguía sus caminos propios.

En otra parte del bar Chuck conversaba con una extraña criatura un ser llamado pony, por los humanos, odiaba que lo llamaran Dios preferia el nombre de Chuck Shurley,estaba muy feliz de estar con su hermana llamada La Oscuridad pero prefería que la llamaran Amara.

Hace millones de años atras La Oscuridad y Dios habian aparecido para dar origen a todo, siendo componentes fundamentales de la realidad existencial, pero la oscuridad odiaba las criaturas creadas por su hermano la luz que uso un poder ajeno para crear a los arcángeles, ángeles y humanos.

Sin contar a los leviatanes creados con particulas de oscuridad dejadas por su batalla contra ella.

El caso era curioso porque la princesa Celestia tenia una historia similar con su hermana Luna, Luna habia tenido celos porque los ponys vivian mas con su hermana y era eclipsada por Celestia y se había pasado al lado oscuro por así decirlo.

Luna miraba como las 6 ponys la habían perdonado pero sentía que no era suficiente ella tenia que demostrar que era tan buena como su hermana la princesa Celestia que todos hasta Sparkle respetaban.

Dios era igual que celestia respetado, gobernante y hermano de un ser que había estado millones de años con el, eones, el habia explicado que habia un valor en la creacion mas alla de su ego y que estos seres necesitaban un guia mejor.

Por eso celestia confiaba en Twilight Sparkle y Dios en los whinchesters porque ellos se tenian el uno al otro como amigos y familiares.

Amara pensaba no tenia idea de que hacer puesto que desconocia muchas cosas del mundo creado por su hermano menor. Necesitaba una guia.

Amara se acerco a Luna. Era empatica y sentia los sentimientos y emociones de la Pony.

-Pueden creer que ahora los humanos celebran la Navidad. Que reemplazo al sol invictus romano, pero ahi los humanos se reunen en familia y amistad dando y celebrando a mi como Mesias. Ellos celebran y adoran a Jesus, pero los une y hasta algunos no creyentes respetan mi accionar.

Amara no sabia de la navidad y no entendia porque los humanos y ponys intercambiaban regalos.

Luna miro al creador de todo y miro la celebracion humanos y ponys celebraban en familias.

Necesitaban ser como sus hermanos Chuck y Celestia respectivamente.

- Hasta la proxima celestia.

-Hasta la Proxima Chuck.

Feliz Navidad a todos los integrantes de este foro. Espero la pasen bien.

Amara y Chuck son personajes de Supernatural.

Celestia y Luna son personajes de My Little Pony.