FANDOM

<<Que tal Car, se ve que estás en un vacío insólito de amor. >>

Alberto Terrudo, en Especial de San Valentín: Una Balada Para El Día de los Corazones y Cascos, hablando con Carmen.

Alberto es un pony terrestre algo tímido. Es hermano mayor de Carmen García. Vive en las Islas el Canario, Esponia, donde se encarga de llevar una recolección de bananas, para hacer comercio con ellas.

Historia

Sus padres, al ver la vida tan positiva, se lo enviaron a sus abuelos, que ellos vivían en las Islas del Canario, para que viva feliz, según ellos. Mientras Alberto se acostumbraba, iba creciendo siendo un Canario, y viviendo como ellos.

Cutie Mark

Un día, sus abuelos decidieron que él recogiera las bananas de una palmera mientras atendían las bananas podridas. Él lo hizo de una manera delicada, con amor, sin querer dañar el interior, y al hacerlo, al abrirla y al probarla, estaba deliciosa, saliéndole la Cutie Mark.

Relaciones

Carmen García: Su hermana menor, aún no la conoce del todo, ya que sus padres les separaron.

Álvaro Terrudo García: Su padre, siempre es muy positivo.

Laura De Las Flores: Su madre, siempre es muy positiva.

Banana Heartbeat: Se conocen, porque, cuando Alberto llega a Ponyville comerciando con las bananas del Canario, se las vende a ella, para que luego Banana haga lo que quiera con ellas.

Curiosidades

Galería

Véase también

Véase también

Tauros NB Familia García Tauros NB
Laura García

Laura De Las Flores

Álvaro García

Álvaro Terrudo

Carmen encima de un arbol

Carmen García

Alberto García

Alberto Terrudo

Migui

Miguel Caballero Rojo

Naty García

Sure Natalie Rule

Chivo García

Chivo Doctor

Night García

Night Stalker

Tyna Rule

Tyna

Ursaring NB Familia Krasnyy Ursaring NB
Zarza

Zarza

Punishsh

Punish Mittet

Lilisima

Liliya Krasnyy