FANDOM

Base de bases Este OC está en proceso de construcción por Reby-san~.

Todavía no se ha completado toda la información, por favor, sea paciente mientras se finaliza.

Muro:Reby-san~ Reby y sus weas aqui! Deje mensaje para saber si estas vivo Free to use pinkiepie pagedoll by looji-d8odv99

 «Puedo detener mi respiracion, tambien puedo ser la numero uno, puedo darte todo lo que tengo, pero solo soy una pony, una de esas que siempre sangran al caer y que no aparentan ser nada en este universo»

~ Cuando le preguntan por su pasado (?

PD: Esta oc ha sido creada a favor de la campaña de concientizacion contra la violencia domestica contra las mujeres, y si no estan de acuerdo con lo que hice, pos jodanse (?) #NiUnaMenos

PD 2: Creditos a Derpy-san por el nombre :3

Aika Bela es una pegaso, quien antes fue una de las alicornios mas poderosas del universo, pero su traumatizante pasado la llevo a tratar de suicidarse y, producto de eso, cortarse su cuerno. Es una pony bastante amable, con un gran afecto a la naturaleza (every)

Historia

Ella nacio en un asteroide que ahora ha sido olvidado, en ese tiempo, era el asteroide mas hermoso de la galaxia. Era la hija de los soberanos de aquel planeta, al principio vivio colmada de bienes y todos sus caprichos eran consentidos.

Un dia, su padre fue a una guerra, donde murio, quedando al cuidado de su madre. Su madre, quien no podia hacerse cargo sola de la potrilla, se volvio a casar con un alicornio de la alta sociedad, quien se proclamo rey. Sin embargo, este pony le hizo la vida amarga a Aika y a su madre, pues abusaba de ellas constantemente y las maltrataba bastante. Su madre, aburrida de esa vida, decidio escapar del reino y hacerse pasar por una pony normal y huyo a Equestria, dejando a su hija a la suerte del destino. Los maltratos de su padrastro se hicieron mas severos, incluso le trajo un supuesto "regalo de cumpleaños" que era una flor que no se habia visto nunca en el pequeño planeta; al poco tiempo, la flor se convirtio en una unicornio. Aika penso tener una amiga al fin, pues la unicornio la trato como su madre, pero al tiempo resulto ser una complice de su padrastro y la "flor" humillaba a la potrilla y la trataba como basura.

Aika Bela, harta de su horrible vida, empezo a desconfiar de si misma, se odiaba, hacia caso a su padrastro en frases como "solo naciste para morir" "eres un pedazo basura" y otras cosas. Trato de suicidarse, pero lo unico que consiguio fue arrancarse su cuerno y que toda la magia que este guardaba en su interior, saliera disparada y se esparciera por todo el universo.

Sus amigos y ponies cercanos a ella la apoyaron y tomo valor y no se sabe como lo hizo, pero desterro a su padrastro, pero el tomo como prisioneros a todos los habitantes del asteroide, y huyo al inframundo (?) dejando solo a la caprichosa unicornio, que resulto ser mitad rosa, por lo que Aika no estaba salvada despues de todo, pero simplemente la convirtio en flor de nuevo con un antiguo conjuro, la encerro en un biombo irrompible y sigue y seguira ahi hasta el fin de su vida.

Queriendo aprender a sobrevivir en un planeta desierto, solo con su egoista flor y tres volcanes -uno de ellos extinto- viajo por muchos planetas, aterrizando finalmente en la Tierra, y conocio a su BFF, al mismo tiempo que a una serpiente, quien resulto ser el alma oscura de su madre, quien malgasto sus dias en la tierra y murio con el corazon sucio.

Aika decidio llevarse a su BFF a su planeta, para sentirse un poco mas comoda en las puestas de sol organizadas por esta pony.

Actualmente vive como la unica princesa y unica habitante de su olvidado asteroide, haciendo viajecitos a la tierra para visitar a unas amiguis :3

Sandias que...

  • Su historia ha sido basada en esta cancion la cual es parte de una campaña contra la violencia domestica contra las mujeres? owo
  • Es el supuesto genderbend (o como cojones se llame) del principito? asdfg
  • Rompio el record universal de la pony mas despeinada (paso sin peinarse año y medio)? (wtf)