FANDOM

Against All Odds
Ponys
Título en español: Contra Todo Pronóstico
Temporada N°: 2
Episodio temporada: (15)
Episodio general: (35)
Fecha de estreno: 13 de Agosto del 2016 (Filtrado)
08 de Mayo del 2017
Escrito por: Time-Zeb-Cifra
Centrado en: Cáscara del Corazón
Científico
Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior Próximo
Red Contra Stelar
Juego De Herramientas Mágicas

"Contra Todo Pronóstico" (en inglés: Against All Odds) es el décimo quinto episodio de la Segunda Temporada de My Little Pony La Leyenda y el trigésimo quinto episodio en general. Este episodio da inicio a la segunda parte de la "Segunda Temporada"

En este episodio, Después de la repentina "victoria" de Goominater Hypnosis, una nueva linea de tiempo de aproxima, donde todo lo que conocías cambiará por completo.

Desarrollo y Producción

Este es uno de los episodios que estuvieron pensados tras el hiatus que tuvo la serie junto a los siguientes episodios. Este episodio marca el inicio de la segunda mitad de la segunda temporada de Don't Worry. Be Happy, que dará inicio en 2018. Sin embargo, fue filtrada una parte del episodio en el 2016 y su episodio se adelantó de fecha para el 08 de mayo de 2017.

Resumen

La tercera linea temporal inicia

El episodio comienza con Goominater Hypnosis, riéndose, mientras regresaba al "presente", el argumenta que todo lo que el conocía cambiaría, y que no podía esperar para ver su nuevo imperio, argumenta también que, si no hubiera sido por su amigo Forky, nada de esto hubiera sucedido, cuando Goominater llega a su "presente" se da cuenta de que ciertamente todo lo que conocía, acabo de cambiar, Goominater decide reírse maliciosamente, mientras se pueden ver lo que son sus soldados, ponis que están bajo el hechizo de Goominater.

Larga vida a Warlock Hypnosis

Goominater no puede creer lo que esta viendo, toda una población bajo su control, pero el se pregunta si "toda" su población esta bajo su control, por ende decide llamar a uno de sus soldados, y le pregunta que si el tiempo el poder total de Equestria, pero, su soldado señala una casa, la cual está protegida por una "burbuja", en eso Goominater, decide ir a investigar la casa, pero, por desgracia no puede hacer nada para entrar, Goominater argumenta que quizás puede que sea un "fallo", y por un momento se preocupa, pero luego no le da importancia, Goominater sigue caminando para mirar lo que se encuentra, mientras comienza a reclutar soldados que se encuentre, Goominater comienza a sospechar sobre la casa.

Consecuencias

Mientras Goominater se empieza a alejar de la casa la cual estaba protegida por una burbuja, Cáscara del Corazón se despierta y nota que Red Fork lo está acompañando, al parecer el sigue inconsciente, Cáscara se asusta por un momento, pero luego se tranquiliza cuando Fork exclama que si ya podía abrir los ojos, Cáscara dice que si y Fork obedece, pero se sorprende cuando observa a través de la ventana que el ambiente es totalmente diferente, Fork argumenta que si había alguna probabilidad de que esta sea una "realidad alterna" Cáscara responde que están en una realidad alterna, Fork argumenta que lo más probable es que Goominater esté detrás de esto, ya que el viajó en el tiempo y pudo alterarlo, Cáscara decide no decir nada y subir las escaleras, pero una especie de temblor sacude la casa y Fork se asusta, Cáscara responde que la tierra está eliminado lo que no le pertenece, segundos después una burbuja aparece de la nada y con ella dos ponies, cuando Cáscara se acerca para investigar el científico saca un arma y lo amenaza, diciéndole que no es muy bueno acercarse a la realeza, de inmediato, Red Fork se acerca a Cáscara con una sartén y rápidamente se la lanza al científico, quien le da en sus cascos y lo desarma, el científico retrocede y rápidamente exclama que deberían estar del mismo bando, Cáscara le pregunta el porque, pero Fork interrumpe diciendo que, ademas de tener hambre, los cuatro provienen de una linea de tiempo diferente de esta y que la casa de Cáscara actúa como un imán, científico agrega también que lo mas probable es que lleguen mas ponies, ya que, gracias a las acciones que tomo el Thunderball original causó que otras dimensiones se crearan, ya que el universo es infinito y así que existen infinitas posibilidades, la emperatriz decide irse del lugar sin decir ninguna palabra pero el científico le advierte que debería tener cuidado, la emperatriz solo mueve su pata derecha hacia arriba y abajo haciendo que el científico deje de hablar.

Horas después, Fork argumenta que si es necesario quedarse en la casa, ya que necesita resolver algunos asuntos, Científico le responde que si es para averiguar sobre sus amoríos lo mas probable es que eso no exista aquí, Fork le dice que el no perderá las esperanzas, pero Científico exclama que, si todo el mundo tuviera solo esperanza, nada de esto hubiera pasado y mucho menos cuando el era un potro, la Emperatriz regresa y se hace detrás del científico, Cáscara del corazón, expresa que solo serán los cuatro, ya que, no ha llegado nadie mas, científico ríe por un momento y exclama que espere unos segundos, después de un momento, una especie de cabina telefónica aparece explotando la cocina, haciendo que Fork por un momento agitada su cabeza con nervios, pero después retoma un poco la seriedad, los tres ponies van a averiguar quien había sido el responsable de esto, de la cabina bajan dos ponies y Cáscara se sorprende de verlas, exclamando que se suponían que ambas estaban muertas, Dream exclama que se "supone" pero que lograron robar una especie de cabinas y que se salvaron, Fork exclama que, si no hacen algo más que estar en una casa se iba a desesperar.

Escapando de la nueva realidad

Varios soldados comienzan a golpear la burbuja que proteje la casa, Dream exclama que necesita que la pongan en contesto, Fork argumenta, nueva linea, soldados, no comida, Cáscara y científico deciden proteger a los cuatro ponies restantes, pero Fork argumenta que también puede ayudar, después de todo, la mayoría tienen cuerno, y aunque, o todos sepan de la gran magia no llegaron aquí para ver como dos ponies los salvan sin hacer nada, Dream y Moon asienten, pero la Emperatriz no dice nada y solo se remite a mirar al Científico, Cáscara dice que tiene razón, y que necesita que todos estén concentrados con el hechizo que va a hacer, que habría una pequeña posibilidad de que los seis se mueran si no lo logran, los cinco unicornios aceptan y empiezan a escuchar lo que Cáscara dice con mucha atención.

El episodio termina con Goominater cantando una canción.

Goominater Hipnosis
♪ Si ♪
♪ Lo ... logré ♪
♪ Lo ... logré ♪
♪ Si ♪
♪ Si ♪
♪ Al fin ♪
♪ Muchas veces me dijieron que no lo iba a lograr ♪
♪ Que un perdedor yo seria ♪

♪ Y que yo iba a fracasar ♪
♪ Ahora mira quien lo logró ♪
♪ De mi no te vas a burlar ♪
♪ Pues soy Goominater Hypnosis ♪
♪ Quien hará de tu vida un "tris" ♪
♪ Sabes que tu alma ya me pertenece y siempre fue así ♪

Red Spoon
♪ [... Por favor ...] ♪

Goominater Hipnosis
♪ Nunca volveré a fallar ♪
♪ Pues ya he aprendido la lección ♪

Red Spoon
♪ [... El rey es el ...] ♪

Goominater Hipnosis
♪ Sabes que volveré a ganar ♪
♪ Y a ti te destruiré ♪
♪ Pues yo soy tu mayor miedo ♪
♪ Y a la vez tu mejor aliado ♪

Red Spoon
♪ Tu crees que tienes escapatoria ♪
♪ Pero estas dentro de tu utopia ♪
♪ Nadie es mejor que el ♪
♪ Es por eso que el es el rey ♪

♪ Trágate tus hipocresías ♪
♪ Pues ahora a el tienes que servir ♪
♪ Ahora ya estas en contexto ♪
♪ Pues hay un rey a quien alabar ♪

Goominater Hipnosis
♪ Tienes que hacerlo por tu bien ♪

Red Spoon
♪ [... Hazlo por tu bien ...] ♪

Goominater Hipnosis
♪ Y también por tu deber ♪

Red Spoon
♪ [... Hazlo de una vez ...] ♪

Goominater Hipnosis
♪ Ahora debes tomar una decision ♪
♪ Afrontar o escapar de la realidad ♪
♪ Tu destino ya esta escrito ♪
♪ Debes vivir o morir en el intento ♪

Click en "mostrar" para ampliar la información

Personajes

Principales

Secundarios

Citas

Para más citas, véase la transcripción del episodio.

Curiosidades

  • A partir de este capitulo comienza un hiatus de aproximadamente un año hasta el siguiente capitulo.

Continuidad

Galeria