FANDOM

Zircon T¡Hallo! Aqui Naru! ;D Ten un buen dia! Satodzuke

Aether
Aeter
Raza Terrestre
Género femenino
Más información
Ojos rosa (izquierdo) y verde (derecho)
Crin/Cola multicolor
Cuero azul casi blanco
Cutie mark
Aether CM

Presentación

Aether es una pony Terrestre un poco demasiado extraña. Tiene 6.000.000.000.000 años.

Apariencia

Es una pony terrestre, tiene el ojo izquierdo rosa y el derecho verde, su cuero es de color añil casi blanco (por eso parece gris), su pelo es largo, multicolor y tiene una parte recogida. Su cutie mark es un signo de infinito multicolor, representando su inmortalidad.

Personalidad

A pesar de su edad, es infantil, curiosa, excentrica y muy esceptica, debido a eso se ha dedicado gran parte de su vida a investigar ella misma cualquier cosa. Su comida favorita es la sandia y su color favorito es el morado.

Localización

No se sabe.

Historia

Aether apareció de la nada en la zona donde millones de años después se formaria la tierra. Cuando esta estuvo formada y enfriada (porque cuando la tierra se formó, era una bola de lava), Aether entró en la tierra, donde vivió durante los millones de años, sin darse cuenta que desde que nació, no había envejecido como lo hacian los demás animales. obviamente un dia se dió cuenta y de ahí salió su cutie mark.

Obviamente no voy a explicar toda su vida, pero voy a contar cuando esta se volvió mas interesante.

Hace poco mas de 10 años, ella estaba paseando de noche, por Canterlot. Estaba pasando delante de la biblioteca, cuando escuchó un ruido dentro. Entró en la biblioteca y se encontró con una pequeña pegaso blanca, de ojos negros, sentada en el suelo junto a una pila de libros que hablaban de la historia de la tierra y de Equestria. Aether se sorprendió, ya que la potrilla era muy rapida, habil, caminaba sin dificultad, volaba perfectamente, hablaba sin problemas, sabia leer y solo tenia 4 años. La potrilla le dijo que ella era de otro planeta, pero al principio Aether no le creyó, debido a su escepticismo...

En construcción...