FANDOM

Debo actualizar y corregir todo

Nuevos personajes

Familia Shimmer

Sunrise Shimmer

Reescribiendo

Halfnight Shimmer

Reescribiendo

Halfday Shimmer

reescribiendo

Sundance Shimmer

reescribiendo

Starquality Shimmer

Reescribiendo

S.R Shimmer

Reescribiendo

otros personajes

Amigo de orfanato de Pinkie.

Reescribiendo.

Stalker "La loca"

Reescribiendo

luego termino esto.

Nuevos lugares

Republica de Cantermarca

reescribiendo

Unicornia

Reescribiendo

Imperio Minecraft

resscribiendo

Republica federal de Aires Geniales

Reescribiendo, no confundir con Aires Geniales de Blitzwings, son diferentes

Objetos

El elemento de la hermandad

Es mencionado por celestia en El mane 7 parte 2. Cuando Twilight pregunta como detendran a Sunset Shimmer sin los elementos de la armonia (que ahora son controlados por Sunset) Celestia le dice que ella y luna creen que podria existir un septimo elemento de la armonia, no saben que representa ni quien lo porta, pero lo que si saben es que si se une a los demas podria dar la potencia suficiente para acabar con Sunset Shimmer y otros enemigos poderosos. Asi que Twilight decide ir al castillo de las hermanas nobles (donde encontraron los elementos) a buscar la piedra del septimo elemento el cual consigue, pero al intentar hacer conexion con el, Sunset Shimmer lo destruye (como Nightmare moon) pero Twilight decide buscar quien es el espiritu del septimo elemento, pero no logra encontrarlo y cuando estaba a punto de rendirse, Sunrise se enfrenta a su hermana por haber maltratado a los niños y con su magia logra quitarle la corona y vencerla, al ver esto, Twilight descubre que Sunrise es el septimo elemento de la armonia, y ese elemento es la hermandad.

Uso de electricidad

En la serie normal aparentemente hay corriente electrica, que es unicamente usada para luz, en mi fanfic, esto tiene mas usos como Television, radio, telefonos fijos, ventiladores, caloventores y otros aparatos. solo hay electronica simple pero en el episodio "Invasion adolescente" cuando los estudiantes de Canterlot High descubren el portal y empiezan a ingresar al otro mundo, Equestria se desarrolla tecnologicamente debido al crecimiento de la "poblacion humana", los estudiantes empiezan a instalar las cosas de su mundo, como televisores HD, computadoras (y con ellas internet), celulares, consolas de videojuegos y no solo tecnologia, sino arquitectura y politica (que causa que Celestia y Luna fueran destronadas de su cargo). Al parecer los ponis no les gusta esta "tecnologia avanzada y complicada" ya que al hechar a los del otro universo quitaron todo lo que habian hecho. Segun el capitulo El imperio de Minecraft parte 1 la corriente electrica es producida por Redstone.

television de Equestria

Reescribiendo

Copa Mundial de Hubbol

reescribiendo

Referencias a la 4T

Como no tengo nocion de como es la 4T, corriganme si me equivoco

  • al final de El mane 7 Parte 2, discord dice que estara con tirek, haciendo referencia a Lord Tirek.
  • en La reunion de la familia Sparkle, applejack dice que el dia que deje de proteger a apple bloom sera el dia que se defienda sola de una quimera y eso no va a pasar, sin embargo,esto paso en Somerpony watch to over me.

AUN NO ESTA TERMINADO.