FANDOM

«HOLA QUE HACES!?»

~ Abby

Abby o Abigail es la mejor amiga de María. Abby esta más loca que la mierda y se pone a gritar todo el tiempo y para sacártela de encima tienes que ser muy ingenioso, porque ella insiste y insiste y insiste. Una vez, se peleó con María y se llegaron a odiar, una vez Abby la amenazó con bloquearla de Facebook y María le dijo que bajara un cambio, que no era para tanto y se termino calmando.

Antes le gustaba Violetta a la cual María odia profundamente, pero ahora no le presta minima atencion. Con María pasan mucho tiempo juntas. Ella tiene una tablet que le regalaron para día de Reyes y juega a todo tipo de juegos, Y YA TIENE INTERNET. Una vez con María jugaron Slender y al primer intento casi les da un paro xd.

Es súper energetica pero a la noche no tiene sueño y se queda hasta las 4 de la mañana, pero después ni se te ocurra levantarla porque te saca cagando. Siempre habla por teléfono con María y sus padres están pensando en cambiarle de colegio pero ella se niega, y María también porque no quieren dejar de estar juntas.

Otra amiga de ella es Angie, que al principio a María no le agradaba pero con el tiempo se hicieron amigas. Después todas tuvieron duras peleas pero terminaron bien y queriéndose todas c:. Ahora son las tres grandes amigas.

A María le regaló un collar que decía "Mejores Amigas" en forma de corazón. Lo partieron a la mitad, María se quedó con una mitad, y Abby con otra.

Tiene una voz muy asdfghj *-*

JAMÁS la hagas enojar, te lo recomiendo.