FANDOM

Oc hecho y creado por Freeshh

Informacion

Es volador nocturno. Practica su vuelo a oscuras para poder planear sin mirar en cualquier competición. En el día, hace labores comunes como cualquier potro de Ponyville. Pero en la noche, practica su vuelo en diferentes áreas como: Bosques, Montañas y Estampados. A la vez que practica su velocidad, practica su forma de esquivar obstáculos que puedan lograr un buen rendimiento de velocidad sin atrasarse. Su melena posee un mechón de celeste que en las noche brilla, y le sirve como lampara. Es extraño como es la forma. Parece fuego de zafiro.

Historia de creacion

Oc s aron by mordecaimortal-d71pcve

El primer Aaron original

Un día, estaba escribiendo la Fan Fic "Aaron y Su Gran Corazon". Que esta basado en un sueño muy alegre y triste a la vez. El personaje principal lo dice en el titulo. Antes era muy común Aron, pero decidí hacerle un pequeño cambio y fundamental en él. Buscaba ideas para poder darle mas originalidad a este Oc. ya que... Lo soñé asi de simple a este Oc. Abrí photoshop y comencé a pensar y trazando varias lineas para poder localizar  el efecto que quería. Hasta que hubo un accidente y le di un gran trazo en su melena con el color celeste e imagine un fuego en su melena con ese color. Y allí surgió este Oc totalmente original. Y la CM significa "2 lunas y una velocidad". La invente en un momento que imaginaba a Aron en la noche y me quedo esa idea.

Regalos de mis amigos