FANDOM

A New Frienship E.G: A New Aventure
[[File:.|250px]]
Season №: 01 E.G
Season episode №: {{{Temporada de episodio}}}
Episodio en General : 01 E.G
Véase También
Transcripcionesalusiones
Errores de Animaciónstatisticsspeculation
Guía de episodios
Previous
TBA
Next
TBA

En este episodio, tras la perdida de un libro de hechizos, el destino de Equestria se ve afectado; ahora, Cotton Heart debe viajar por el espejo de cristal por el que Twilight Sparkle viajo alguna vez, averiguar quien tiene el libro y recuperarlo antes de que sea tarde. 

Resumen

Una carta inesperada

Todo empieza con una manana como cualquiera para Cotton Heart, se arregla y se alista para un nuevo dia como cualquier otro, cuando se da cuenta que tiene una carta, al leerla se da cuenta que debe viajar al imperio de cristal con urgencia, en la carta lee que un viejo amigo es quien se la envia.

"Cotton Heart, preciso de tu ayuda,  te diré los detalles cuando llegues al castillo en el imperio de cristal; pero date prisa, porfavor!." 

 Príncipe Lightshine

El espejo de cristal

Ya en el imperio de cristal, llega al castillo y se encuentra con Lightshine, donde el luego le comenta la razon por la cual le pide ir alli, luego le muestra el espejo de cristal por donde Twilight Sparkle viajo con anterioridad, que un libro de hechizos ha sido robado, entonces ella debera viajar por el espejo y recuperar el libro.

Cotton Heart no esta muy segura de ir, pero luego de meditarlo un poco, deside ir y atravieza el espejo de cristal.

Canterlot Hight School

Cuando Cotton Heart, se da cuenta que llega al mismo lugar en el que Twilight llego por primera vez, luego de verse en su "nueva forma" decide entrar a la escuela para empezar su busqueda. Cuando entra a la escuela, se encuentra con una gran multitud en el pasillo, por lo que tropieza con quien parece ser Lightshine de la escuela.

Empezando a ver conocidos

Luego de pensar un poco, Cotton Heart deside ir a la biblioteca para ir en busca del libro, en el camino se encuentra con una chica "Queen Unown", que tenia un libro parecido al de hechisos, a pesar de verlo, Cotton Heart no le toma mucha atencion y decide seguir a la biblioteca.

Luego de llegar, se encuentra con Twinkle Sparkle, quien parece ser la ayudante de biblioteca, cuando le pregunta sobre el libro, ella mensiona a que Cristal sky lo podria tener. Luego le dice del baile de graduacion por lo que en 3 dias la escueka se acabara.

Cotton Heart se da cuenta que si acaba la escuela, perdera posibilidad alguna de encontrar el libro, y en caso que lo hiciera, seria demaciado tarde, Twinklie la lleva a su salon de clase..

Al terminar la clase, Queen se le enfrenta a Cotton Heart, tratando de persuadirla aserca de no insinuar nada con Lightshine, Cotton Heart se entera despues que ella tenia el libro y que seria dificil el recuperarlo.

Atencion ! esta parte del fic no ha sido hecha aun, es decir que si sigues leyendo sera la ultima parte y no lo que sigue a lo anterior, puedes parar aqui, o puedes leer el final.

(en construccion)