FANDOM

« ¡Rápido, Carmen, haz las maletas!, ¡tenemos que irnos ya! »

~ Álvaro Terrudo empezando el Fic Scoot Of Your Hooves

Álvaro es un pony esponiol, muy positivo, nunca ve nada negativo, y si hay algo malo, pasa de eso y vive la vida feliz. 

Es padre de Carmen García y marido de Laura De Las Flores Para él, la vida es bella. Siempre tiene una sonrisa en la cara y nunca ha tenido problemas, y no teme en tenerlos. Todo lo bueno, lo mejora con una sonrisa, en cambio, todo lo malo, lo ve como algo positivo, eso es un defecto que posee. Si alguien se está muriendo, como sucedió con su hija en Fingir Demencia, él y Laura seguían felices.

Quiere que Carmen sea una mujercita muy esponiola y femenina. Él y Laura han deseado tener una hija, pero anteriormente tuvieron dos hijos, mandándolos lejos, uno se quedó en Las Islas del Canario, y otro en Trotalucía (Reino de Esponia).

Pero Carmen resultó tener otros gustos, otra manera de ser y poseer una gran diferencia con respecto a todos los ponys de su alrededor, cosa que a Álvaro no le gustó y empezó a tomar medidas drásticas, intentando hacer que se enamore de un semental. Pero fue en vano.

Apariencia

Cuero rojo oscuro, ojos rojos. Cabello y cola azul lavanda. Con barba y cejas azules. Posee una camisa negra con un pañuelo amarillo con lunares blancos.

Siempre va con una sonrisa al rostro. Pero si no sonríe y es neutral, su mirada cambia radicalmente a un pony totalmente serio y seguro de sí mismo,cuando enrealidad no es así.

Pero siempre suele estar sonriendo y viendole el lado positivo a todo.

Cutie Mark

Posee esa cutie mark, porque ha tenido muchos trabajos para permanecer con la familia y darles alimentos.

Se le conoce por trabajar en un bar, como se demuestra en Cantermarca sin vida. Pero en la mayoría de los fics de Paradojas Metafóricas aparece él o Naty en trabajos aleatorios.

Relaciones

Carmen García : Su hija, siempre quiere lo bueno para ella, hasta llegar a tal punto en locura positiva.

Alberto Terrudo: Su hijo, cuando él era un potrillo lo envió a las Islas del Canario para que trabajase con sus abuelos, y asi ser feliz.

Laura De Las Flores: su mujer

Apariciones

Aparece por primera vez en Scoot Of Your Hooves

The Escape From Death

Vuelve a aparecer en la secuela de su primer fic, Hide Of Your Hooves.

Apareció visitando a Carmen en Fingir Demencia.

Curiosidades

  • Aparece en múltiples fics en un trabajo diferente.
  • Cada lugar que aparece en Paradojas Metafóricas, se le ve trabajando.
  • Aparece haciendo una parte de debut en The Escape From Death, que narra su vida después de un gran Tsunami hace 15 años.
  • Es transfóbico.
  • Quiere que Carmen sea una mujercita elegante y refinada.

Galería

Véase también

Véase también

Tauros NB Familia García Tauros NB
Laura García

Laura De Las Flores

Álvaro García

Álvaro Terrudo

Carmen encima de un arbol

Carmen García

Alberto García

Alberto Terrudo

Migui

Miguel Caballero Rojo

Naty García

Sure Natalie Rule

Chivo García

Chivo Doctor

Night García

Night Stalker

Tyna Rule

Tyna

Ursaring NB Familia Krasnyy Ursaring NB
Zarza

Zarza

Punishsh

Punish Mittet

Lilisima

Liliya Krasnyy